Nokia PureView 9 deja ver sus características mas resaltantes

Nokia PureView 9 deja ver sus características mas resaltantes

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Nokia empieza a calentar el 2019 tras los estrenos de sus Nokia 7.1 y Nokia 8.1. Así es como recientemente se han filtrado algunos datos referentes al Nokia 9 PureView, un dispositivo que ha generado enormes expectativas en el mercado por su configuración fotográfica de 5 cámaras que prometen un rendimiento excepcional y gran calidad de imagen. En los últimos días del año Nokia activa su maquinaria y deja caer las primeras informaciones de uno de los equipos más esperados del año entrante.

Nokia 9 PureView: 5 cámaras con óptica Zeiss

Nokia 9 PureView

El nuevo Nokia 9 PureView pretende ser uno de los primeros en iniciar el año con una configuración de múltiples cámaras. En ese sentido, el equipo cuenta con 5 sensores fotográficos potenciados con óptica Zeiss, con lo que le será posible obtener hasta 10 veces más de luz, por la acción simultánea de sus  5 disparos. De esta manera, la compañía se inclina más por el resultado que trae la combinación de 5 cámaras que por el procesamiento de imagen mediante Inteligencia Artificial.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 845 Octa-Core a 10 nanómetros con GPU Adreno 630, acompañado por 8GB de memoria RAM, además de 256GB de memoria interna. En su exterior tenemos un panel HDR10 con resolución en 2K que promete una calidad de imagen superior. Adicionalmente, la pantalla albergará un sensor de huellas dactilares, para complementar el apartado de seguridad. En cuanto a software, el equipo se desplazará con Android One en su versión pura, sin modificaciones.

Los otros datos conocidos acerca del equipo, se refieren a la carga inalámbrica Qi con la que estará potenciada el mecanismo de la batería.

Disponibilidad y Precio del Nokia 9 PureView

Aun no se conoce la fecha oficial del estreno del Nokia 9 PureView, sin embargo, se espera que el anuncio sea realizado a finales de Enero.