Nokia 7 Plus se filtra en Geekbench con 6 pulgadas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Qué sería el mundo tecnológico sin filtraciones? El Nokia 7 Plus no es una excepción y ya hay una foto que está circulando de lo que será el aspecto de este nuevo móvil de la marca que apuesta por una revalorización de sus equipos, que ahora contarán con el sistema operativo Android.

De igual manera el Geekbench que se filtró relata las específicaciones básicas del Nokia 7 Plus, el cual tendrá el Android Oreo y un tamaño de 6 pulgadas. A simple vista se puede decir que su diseño es claramente de gama media y conocerás el resto de sus características a continuación:

Detalles del Nokia 7 Plus

Será un móvil en acabado de aluminio con una dimensión de 18:9, eso sí los biseles del Nokia 7 Plus son pronunciados y no se suma a esta tendencia reciente de hacer las pantallas más amplias. Otros datos interesantes de este equipo es que la cubierta de la pantalla estará recubierta por el Gorilla Glass 5, de gran resistencia, contará con un sistema de doble cámara, no de cinco como el Nokia 10, sino de 12 y 13 megapíxeles de zoom óptico 2X.

Nokia 7 Plus
Se puede apreciar las características del Nokia 7 Plus

El procesador empleado en el Nokia 7 Plus es el Qualcomm Snapdragon 66, Adreno 512 respaldado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería estándar de 3.000 mAh no es destacar tanto pero sí fue diseñado con el lector de huellas y si hay algo que destacar, es que el cuerpo de aluminio tiene una sensación de ceámica, así lo define la empresa.

¿Precio del Nokia 7 Plus?

No se tiene un conocmient o exacto de la fecha de lanzamiento del Nokia 7 Plus, pero se estima que el valor inicial no supere los 400 euros. Las características de este equipo claramente son un móvil de gamam media, pero con ciertos detalles de interés.

Fuente: Nokia Power User