Nokia 7 Plus: características, disponibilidad y precio en España

Actualizado el

Desde el pasado 19 de abril el Nokia 7 Plus, o también llamado el buque insignia, salió al mercado español mostrando su énfasis en transmitir momentos realistas por una duración de tiempo prolongada, sin dejar a un lado la elegancia que ha caracterizado por años su marca.

Características del Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus
Nuevo modelo Nokia 7 Plus color negro y cobre

Buscando retratar la realidad de la forma más precisa posible mejoró el Dual-Sight por la óptica ZEISS, la cual va ligada a una cámara primaria de 12MP y una secundaria de 13 MP que permiten la mayor calidad de la imagen, incluso en condiciones de poca luz o brillo adicional, y un zoom de 2x.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660  acompañado por 4GB de RAM 64GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una microSD. El Nokia 7 Plus mejoró y perfeccionó su procesador para poder contar con una batería de de 3800 mAh, la cual permite una duración de 2 días con solo una carga. Su pantalla está constituida por bordes finos y una calidad Full HD + de 6 pulgadas en formato 18:9.

Incluye la innovación de poder hacer imágenes de inteligencia artificial para crear dinamismo en las fotografías. Su exclusiva presentación viene en dos combinaciones de colores: negro y cobre o blanco y cobre. Maneja el sistema operativo  Android 8.0 Oreo. Es importante resaltar la nueva alianza con Android One que le brinda al usuario un software seguro, actualizado y de entera eficacia creado por Google. Así, al utilizar Android puro el Nokia 7 Plus le garantiza al cliente un proceso más amigable, ahorrándole las dificultades como lentitud, descarga o limitaciones de espacio.

Disponibilidad y precio del  Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus
Nuevo modelo Novia 7 Plus color blanco y cobre

Actualmente el Nokia 7 Plus está a la venta en físico en distribuidores retajil por 399 € y online a través de Amazon por 392 euros y partir del 30 de abril estará disponible en los anaqueles de la marca Jazztel y podrá pagarse fraccionadamente en 2 €/mes. No obstante, si esto no es suficiente siempre se puede recurrir a una opción más económica como la de un Nokia 1

Fuente: HMD