Nokia 2.1, el nuevo smartphone de Nokia con batería de larga duración

La compañía nórdica Nokia puso en venta su último modelo: el Nokia 2.1, un smartphone que llega como el hermano menor del Nokia 5.1, brindando entretenimiento de larga duración. Enfocado en ofrecer un gran rendimiento, ostenta un procesador de alta velocidad, sistema operativo Android ligero, batería longeva, una gran pantalla HD y altavoces que brindan un increíble sonido estéreo.

Dos días de duración ofrece la batería del Nokia 2.1

Nokia 2.1

El principal atractivo que brinda este dispositivo es que promete puede ser utilizado activamente durante dos días sin necesidad de ser recargado. Esto se debe a que la batería del Nokia 2.1 tiene una  capacidad de 4.000mAh que además se carga con mayor rapidez permitiendo que disfrutes de tu equipo en un abrir y cerrar de ojos.

50% más de rendimiento y rapidez

El Nokia 2.1 ofrece una experiencia Android pura, pues cuenta con una versión de Android Oreo (edición Go) sin capas y con las aplicaciones estrictamente necesarias para brindar una mayor capacidad de almacenamiento.

Esta edición Go del sistema operativo móvil se adapta a dispositivos de 1GB de RAM o menos y cuenta con aplicaciones de la misma versión que son más sencillas, trabajan con mayor velocidad y consumen una menor cantidad de datos. Entre ellas encontramos Google Maps Go, YouTube Go, el buscador Google Go, una versión de Google Assistant (edición Go) que te permite controlar tu dispositivo utilizando comandos de voz y Google Play Protect, la app que mantendrá tu smartphone y tus datos seguros.

Nokia 2.1

Otro gran rasgo destacable que aporta al Nokia 2.1 mayor rapidez y rendimiento es su procesador Qualcomm Snapdragon 425 de 64-bits.

Diseño y calidad Nokia

Para ofrecerte un entretenimiento de alta calidad el Nokia 2.1 te permitirá disfrutar videos en HD pues cuenta con una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas, 20% más grande que su versión precedente. Además de unos altavoces dual estéreo para que tengas una impresionante experiencia del sonido en alta definición.

También podrás registrar con su cámara trasera de enfoque automático de 8MP y su cámara frontal de 5MP.

Además el Nokia 2.1 cuenta una tapa posterior de policarbonato que asegura la durabilidad del equipo, cualidad que distingue a los equipos Nokia.

Disponibilidad y precio

Este equipo ya se encuentra a la venta por 119 euros en los principales puntos de venta. Se encuentra disponible en dos presentaciones Azul-Plata y Gris-Plata en un diseño clásico Nokia sofisticado, redondeado y ergonómico.