Noa N10, un smartphone desconocido que te gustaría conocer

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Te suena el Noa N10? Seguramente que no, pero debes conocer que sin hacer mucho ruido sus desarrolladores han creado un smartphone de 6.2 pulgadas que usa al máximo la pantalla y que además ofrece unas características técnicas que lo convertirían en uno de los más rápidos del mercados. No estaría mal conocer un poco más de este móvil que seguramente dará de qué hablar en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

El Noa N10 será el primer móvil en ofrecer una pantalla con biseles reducidos y que aprovecha al máximo las dimensiones desde el tipo hasta el botón de inicio, desde que el iPhone X lo empezó a ofrecer, una característica que sin duda llamará la atención de los fanáticos que desean equipos de gran tamaño.

Conociendo el Noa N10

Los responsables de esta creación indican que se trata de un móvil de 6.2 pulgadas con una pantalla Full HD+ y de resolución 2160×1080 pixeles, igual que el Huawei P Smart, con un ratio de 18:9, además fue diseñado con un procesador MediaTek MT 6763 y está respaldado con 8 core de 2.3 GHz, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible hasta los 128GB mediante tarjeta SD.

Noa N10
El Noa N10 será presentado en el Mobile World Congress 2018.

No es ningún secreto que NOA quiere adentrarse poco a poco al mercado de gama media, siendo el N10 su gran creación para robar miradas de cara al futuro. Este equipo estará acompañado de una cámara dual Sony de 16 megapíxeles, con lo último de la tecnología IMX 499. La cámara frontal es de 16MP de igual forma y es capaz de garantizar un sistema de reconocimiento facial similar al iPhone.

Su batería es de 3.600 mAh y estará equiparado con lo último del sistema operativo Android 8.0 Oreo, algo que sin duda vale la pena probar.

¿Cuánto costará el Noa N10?

Está planeado que sea presentado oficialmente en la Mobile World Congress 2018 en Barcelona, y su precio será de 300 euros cuando salga al mercado. Si se analiza detalladamente, el Noa N10 le está ofreciendo al usuario ciertas características muy similares de móviles de gama alta superiores a los 1.000 euros, pero por un precio mucho menor se lo puede llevar a casa.

Fuente: Noa