Nixon The Mission: opiniones, características y análisis

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy vamos con un dispositivo diferente a lo que normalmente solemos probar, pero que seguro que te va a fascinar tanto como a nosotros. En el campo de los wearables, las grandes marcas de joyería y relojería comienzan a hacer su particular agosto gracias a las posibilidades que nos brinda Android Wear o watchOS. En este caso, ha pasado por nuestras manos (nunca mejor dicho) el nuevo Nixon The Mission, un wearable muy especial que presume de ser el primer smartwatch del mundo para deportes de acción.

Características del smartwatch Nixon The Mission

Como decimos, se trata de un smartwatch pensado para deportes de acción (algo así como los móviles rugerizados, pero en versión reloj) y realmente esto se nota en el diseño. Es un reloj bastante ancho y pesado, pero también muy resistente y con capacidad para resistir un ritmo de vida bastante acelerado. Si practicas deportes como snow, surf… es el tuyo.

En cuanto a sus funcionalidades, trabaja con Android Wear 2.0, lo que lo hace compatible con smartphones iOS y Android. La conectividad es un apartado muy importante en el mundo de los wearables y, en este caso, viene equipado con Bluetooth 4.1 de bajo consumo, WiFi 802.11 nGPS. Asimismo, incluye una buena variedad de sensores que hacen que a nivel de experiencia de usuario (y no solo de funcionalidad) sea apropiado para la actividad deportiva: termómetro, altímetro, brújula, girómetro, barómetro, acelerómetro y sensores de humedad.

El Nixon The Mission está equipado de una pantalla de 360º con un tamaño de 1.39 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles. Además, es táctil, podemos utilizarla con los dedos mojados y está equipada con sensor de luz ambiental.

Opiniones y vídeo del Nixon The Mission

Como sabemos que una imagen vale  más que mil palabras, te dejamos un vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube sobre el Nixon The Mission, con nuestras opiniones y un poco más de información.

Dónde comprar el Nixon The Mission y precio

¿Te ha gustado este wearable? Puedes encontrar el smartwatch Nixon The Mission en tiendas como Amazon, con diferentes correas y colores. Te dejamos a continuación el link de compra con varias posibilidades. El precio oficial del modelo que tenemos nosotros es de 450 euros, pero lo puedes encontrar bastante más económico aquí.

CÓMPRALO EN AMAZON

Categorías Wearables