Nixon Dork Too, un smartwatch retro que no nos ha dejado indiferentes

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano.  Ha vuelto un smartwatch de Nixon. Se trata del Nixon Dork Too, un bocazas inteligente con algunos detalles más que llamarán tu atención. El primero de ellos es su apariencia, la cual es similar a un mini contestador automático antiguo.

Nixon Dork Too

Características del Nixon Dork Too

El smartwatch Nixon Dork Too posee un módulo digital LCD con altavoz que dice la hora. Entre las funciones que posee se encuentra la hora, fecha, alarma y retroiluminación EL.

Posee formas simples y modernas, pero manteniendo un aire retro, un estilo mashup retro o new vintage.

Hace un año Nixon lanzó al mercado el primer reloj para deportes. Este año, le tocó el turno a un smartwatch que tiene el apodo de bocazas. Dicho apodo se debe a que al pulsar el botón ubicado al lado de su pantalla LCD, grita la hora, además de algunas frases o sonidos que pueden despertar sonrisas.

Su pantalla es LCD con borde de cristal, en ella muestra la hora, fecha, alarma y luz de fondo.

La carcasa del Nixon Dork Too mide 34mm y es de acero inoxidable moldeada por inyección. La misma posee una carcasa de acero inoxidable perforada para el altavoz y pulsadores. La correa del Nixon Dork Too mide 21 mm, es de acero inoxidable y de un único eslabón con cierre de mariposa.

Todo el estilo del diseño proviene de una cultura dork, una mezcla entre lo retro y moderno. Una mezcla entre tecnología hiperprogresiva con apariencia antigua. Posee batería recargable, la cual se puede recargar a través de su puerto de carga micro USB.

Disponibilidad y precio del Nixon Dork Tool

A partir de febrero está disponible al público el Nixon Dork Tool en los siguientes colores: Black, All Black, All Gold, All Rose Gold. Se puede comprar en su tienda online a un precio de 160 euros.