Newton Mail vuelve a la App Store y ya puedes descargarlo de nuevo

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Vuelve uno de los clientes más estéticos y conocidos en las stores de dispositivos móviles: Newton Mail. El cliente cae de sorpresa en la App Store luego del cierre de verano y ya se encuentra disponible para su descarga. ¿Quieres conocer más sobre Newton Mail? ¡Te lo detallamos!

Detalles del regreso de Newton Mail

Newton Mail

La aplicación Newton Mail anuncio su cierre para el mes de septiembre el 7 de agosto a través de un comunicado hecho por Rohit Nadhani, CEO de CloudMagic. Para ese momento, los usuarios que pagaron la suscripción anual (que costaba unos 100 euros) serían reembolsados y la aplicación dejaría de funcionar.

Luego de un tiempo, parece haber un cambio de rumbo y la aplicación se encuentra nuevamente disponible en la Store, aunque con un precio más barato: cercano a unos 50 euros.

En las notas del lanzamiento del desarrollador comentan que “estamos contentos de estar de vuelta. Si aún tiene su cuenta de Newton, simplemente inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña”.

Debemos recordar que empresas como Google no descuidan sus gestores de mail, incorporando actualizaciones constantes como novedades en Gmail para empresas, por lo que la competencia se muestra ‘dura’ y requiere una constante evolución.

Mitad de precio, mismo servicio

El hecho de volver ha entusiasmado a sus usuarios no solo por recuperar su cliente de mail preferido, sino también por encontrarlo con una rebaja considerable, además con las mismas funciones características: resumen, recibos de lectura universal, deshacer el correo enviado o autenticación de dos factores.

Esta ‘completa’ app para gestionar mail cuenta con éstas y otras características importantes que llevaron a usuarios a pagar por el servicio, las cuales puedes conocer detalladamente en su sección de App Store directamente.

Actualmente, Newton Mail ofrece una prueba gratuita de 14 días antes de solicitar al usuario comprometerse con la suscripción anual de 49 dólares (unos 50 euros aproximadamente).

Se trata de un cliente que ofrece una estética agradable, rapidez y una interfaz de usuario intuitiva, que al menos vale la pena probar.