Netflix en Honor 8X: lleva todo el contenido audiovisual a tus bolsillos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Honor no deja de ofrecer novedades para conquistar totalmente a su público  objetivo, ahora los jóvenes podrán reproducir las películas y series de Netflix en Honor 8X, quienes adquieran el equipo tendrán la aplicación preinstalada para solo ingresar su usuario y clave de acceso.

Pantalla de cine gracias a Netflix en Honor 8X

Netflix en Honor 8X 3

Honor, marca hermana de Huawei, se destaca entre las nuevas generaciones por comercializar equipos diseñados para el disfrute de las tecnologías más resientes y optimizados para la navegación en Internet. Esta alianza que incorpora a Netflix en Honor 8X representa un valor agregado para sus fans.

La popular plataforma Netflix traslada todo su contenido en full HD a la pantalla de 6,5 pulgadas que ocupa el 91% del cuerpo del Smartphone. Empezar a usar Netflix en Honor 8X es sencillo, los clientes que ya disfrutan de una suscripción solo deben identificarse y los que deseen probar la App por primera vez podrán registrarse como cliente nuevo y disfrutarán de un mes gratuito.

Netflix en Honor 8X 3

El Honor X8 tiene capacidad para aportar mejoras a los videos, por lo que representa un terminal capaz de ofrecer una proyección de imagen limpia que favorece el disfrute de una película de forma clara y sin perder detalle en cada escena.

Al incorpora Netflix en Honor 8X la marca potencia el principio de reproducción de material multimedia y transforma el móvil en una TV. No en vano representantes de Honor aseguran que sus smartphones fomentan la creatividad en las acciones que el cliente quiera ejecutar con su móvil.

Disponibilidad y precio

El aporte de la App de Netflix  junto a su cámara dual con Inteligencia Artificial hacen del Honor 8X un dispositivo altamente competitivo en la gama media. En España Honor 8X está con 64 y 128 GB y para su diseño y rendimiento mantiene un precio razonable de 249 euros para el de 64GB y 299 euros el de mayor capacidad.