Ahora tu móvil te prepara el café: la Nespresso Prodigio se controla vía app

Nespresso no para de innovar en cuánto a cafeteras se trata y si bien ya tiene un amplio terreno ganado en el mercado, esta vez innova con la Nespresso Prodigio. Esta es la primera máquina de café de esta marca que se puede controlar mediante un teléfono inteligente.

Ahora, desde tu teléfono móvil, podrás preparar un café a través de esta cafetera inteligente que cuenta con Bluetooth y una exclusiva App. La Prodigio de Nespresso funciona de forma manual o mediante una intuitiva app que permite conocer a detalle el estado de la máquina.  A su vez, desde el móvil se puede programar la expulsión de las cápsulas y la preparación del café.

Así que, para que conozcas más sobre esta máquina de café inteligente, te presentamos sus características más relevantes y te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

Características de la Nespresso Prodigio

Entre las características más destacadas que la diferencian de otras máquina de café del mercado se encuentran:

Diseño

La Nespresso Prodigio cuenta con un diseño elegante, su color negro con detalles en color plomo permite que combine con cualquier tipo de espacio, ya sea cocina o salón. Por otro lado, tiene la palanca de cápsulas en color plateado cromado. Esta hecha de plástico resistente y es de fácil limpieza.

Potencia

La rapidez con la que funciona una cafetera de este estilo es lo que permite que el café esté casi de forma instantánea, por ello Nespresso se caracteriza por colocar bombas de alta presión para presurizar el café, en este caso la cafetera es de 19 bares. Con esta potencia el proceso de extracción del café es rápido y el calentamiento del agua tan solo toma 25 segundos, casi se iguala a las máquinas de cafeterías más modernas.

Conectividad

Lo innovador de la Nespresso Prodigio es su conectividad vía Bluetooth mediante una App móvil desde la cual se puede controlar y programar el encendido y funcionamiento de la máquina. Mediante la aplicación se puede activar el proceso de extracción y se puede hacer la selección del tipo de café que se desee preparar.

Recetario

La máquina incluye un recetario que indica las diferentes formas de preparación del café y las posibles combinaciones que se adaptan al paladar de cada usuario.

Ahora tu móvil te prepara el café: la Nespresso Prodigio se controla vía app
Nespresso Prodigio se controla vía app

Otras consideraciones que debes tener en cuenta sobre la Nespresso Prodigio

Al adquirir una Nespresso puedes llevarte la experiencia de usuario que la marca garantiza, lo cual incluye en la Nespresso Prodigio la posibilidad de preparar el café y seguir el mantenimiento de la máquina desde tu móvil. De hecho, lo innovador de esta cafetera no es su forma de preparar el café, ya que lo novedoso de la misma, es la experiencia de usuario de controlar la cafetera con funciones únicas.

Estas funciones incluyen la programación de la elaboración del café, la selección del tamaño del café ya sea espresso, ristretto o lungo, alerta de cantidad de agua del depósito y el control de provisiones de cápsulas. Incluso, va más allá de ello, porque también puedes hacer el proceso de compra de cápsulas desde la app de una forma sencilla e intuitiva. 

La App de la Nespresso Prodigio es compatible para sistemas operativos de Android e iOS, por tanto, desde cualquier dispositivo inteligente puede ser controlada. 

¿Merece la pena comprar la Nespresso Prodigio?

El comprar o no la Nespreso Prodigio depende de las necesidades de cada usuario. Si eres de aquellos que quiere siempre estar a la vanguardia de la tecnología y disfrutar de las comodidades que el futuro provee, definitivamente esta máquina de café es una buena opción. Por su parte, si eres más de los que disfruta la forma tradicional de hacer café y prefieres participar en el proceso de preparación de forma manual, con una Nespresso sencilla te bastará.

Por tanto, el merecer la pena o no de la compra de esta cafetera dependerá del tiempo con el que cuenta el usuario de preparar su café diario, de sus preferencias tecnológicas y de las experiencias que quiera vivir como usuario de Nespresso.   

En cuanto a precio se trata, la Nespresso Prodigio mantiene un precio estándar de mercado, por lo que su innovación de control a través de la app no implicó un incremento muy notorio en su precio.

Disponibilidad y precio de la Nespresso Prodigio

Puedes ver su precio actual en el enlace que te dejamos a continuación para estar atento a ofertas y promociones que te harán conseguirla más barata.

CÓMPRALO EN AMAZON