Neffos x20 Pro, con pantalla infinita

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. TP-Link, marca conocida por hardware de internet, también cuenta con Smartphone. El Neffos x20 Pro fue presentado en el MWC 2019. Los detalles de este gama baja-media los diremos a continuación.

La pantalla del Neffos x20 Pro es infinita

Una novedad que TP-Link presenta en su nuevo Smartphone es una pantalla infinita. ¿Qué es pantalla infinita? Que prácticamente nada te estorba en la visibilidad. En primera, se agregó un notch de gota que aumenta la visibilidad del usuario. Hablando de la cámara, esta terminal tendrá desbloqueo facial

Pero también se han eliminado, en su gran mayoría, los bordes. Esto hace que el Neffos x20 Pro cuente con una pantalla infinita. La relación de aspecto en este caso es 19:9. Los gráficos elegidos son HD, aunque no se dieron más detalles al respecto de su capacidad gráfica real. Por cierto, la pantalla tendrá un tamaño de 6.26 pulgadas.

Neffos x20 Pro 1

La parte trasera del móvil

Primero hay que mencionar las cámaras. En esta ocasión, se decidió por colocarle 2 cámaras, una normal y un gran angular. El sensor principal es de 15 megapíxeles totales. Además, el gran angular se decidió darle 5 megapíxeles. Debajo de las cámaras, está colocado un flash de tipo LED.

Se decidió por darle un toque pulido y brillante a la parte trasera. El Neffos X20 Pro, al menos en la presentación, tiene un color rojo, azul-púrpura y negro. En medio de la tapa está el lector de huellas digitales.

Neffos x20 Pro 2

Neffos x20 Pro 3

Anuncios

Capacidades internas del móvil

La empresa no mencionó el tipo y marca del procesador. La información liberada en el MWC y en su página de internet únicamente se limita a mencionarte que es un ‘’rápido procesador de 8 núcleos’’. TP-Link confirmó que el modelo vendrá con hasta 4 GB de RAM internos. Esto hace pensar que quizá la diferencia entre el x20 y el x20 pro esté en estos 2 apartados.

El Neffos x20 Pro vendrá con Android 9 Pie. Pero en esta ocasión se decidió por una personalización de un software propio. El NFUI 9.0, que te ofrece más posibilidades. Por ejemplo, incluye nuevas funcionalidades de cámara como detector de paisajes.

El almacenamiento es de 128 Gb, que supera ampliamente a lo visto en el Neffos Y5s hace un año. La batería que tiene es de 4100 mAh, que promete gran duración.

Neffos x20 Pro 4

Disponibilidad y precio del Neffos x20 Pro

TP-Link no dio más detalles sobre esto. No se sabe cuándo saldrá el Neffos x20 Pro. Tampoco se sabe el precio de salido.