Neffos C7 Lite: nuevo Android Go de TP-Link

TP-Link a través de su marca Neffos ha lanzado su último smartphone: el Neffos C7 Lite. Un dispositivo que trabaja con sistema operativo Android Go, cuenta con una pantalla de gran tamaño y una calidad de señal notable. Se trata del ‘sustituto’ del Neffos C5 Plus, el ultimo dispositivo de la empresa previo al C7 Lite. ¡Te traemos detalles sobre el Neffos C7 Lite!

Detalles sobre el Neffos C7 Lite

Neffos C7 Lite

TP-Link cuenta con una marca de smartphones llamada Neffos. Esta empresa, aunque algunos la desconozcan, ya cuenta con una línea marcada de smartphones a los que se suma actualmente el Neffos C7 Lite, un dispositivo con pantalla FullView de 5.45’, procesador MediaTek MT6739WA a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 8 MP / frontal de 5 MP.

Se trata de un dispositivo que cuenta como característica principal con una pantalla ‘amplia’ para el presupuesto con el que cuenta. La ventaja principal de esta pantalla es que permite leer textos más largos y de forma mas cómoda, además de un manejo más fluido y sencillo del teclado para publicar o simplemente chatear en apps.

A pesar de ser un dispositivo ‘low cost’, Neffos tiene claro el objetivo de este y algunos otros de sus dispositivos: la señal. Con este smartphone, la marca muestra su compromiso en traer dispositivos que ofrezcan una alta calidad de señal, que permita a los usuarios mantenerse comunicados con una calidad de señal más alta.

Para poder cumplirlo, el dispositivo cuenta con un chip de alto rendimiento 4G-LTE, que supone la incorporación de un internet ultrarrápido y una interferencia electromagnética.

Precio y disponibilidad del Neffos C7 Lite

El precio publicado por Neffos del dispositivo es de 89,99 euros, pero lo más probable es que se consiga por unos 100 euros en su llegada a España. Habrá que esperar para conocer para que fecha y si realmente terminaría llegado a España y el resto de Europa. Cabe destacar que la empresa también cuenta con un dispositivo más potente especializado para utilizarse como proyector laser: el Neffos P1.