Navidad en Espacio Huawei Madrid: cómo llevar tu regalo a los niños más necesitados

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Amigos y familiares se juntan frente a su árbol para abrir los obsequios más esperados. Pero, algunos niños no cuentan con nuestra fortuna, por lo que un regalo les alegrará el año entero. Esta es la idea de la Navidad en Espacio Huawei Madrid, donde tú puedes apadrinar a los niños que más nos necesitan.

¿Qué es la iniciativa Navidad en Espacio Huawei Madrid?

Estamos hablando de la campaña llamada Una Sonrisa por Navidad, organizada por la ONG Cooperación Internacional y por 72 empresas, incluida Huawei. Esta iniciativa tiene como tarea principal el llevarle un buen regalo de navidad a los niños más necesitados. La idea es provocar una sonrisa a los niños de más bajos recursos.

La campaña muestra datos contundentes: uno de cada tres niños españoles se encuentra en un riesgo de exclusión. Pero, en España el problema es un poco más grave, ya que en nuestro país el 26.1% de la población se encuentra viviendo en pobreza, una de las cifras más altas de toda la Unión Europea.

#UnaSonrisaPorNavidad tiene la tarea de repartir más de 10,000 regalos a niños vulnerables. Aquí se conjuntarán 72 empresas internacionales con jóvenes voluntarios para la repartición de los obsequios.

Navidad en Espacio Huawei Madrid

¿Cómo puedo participar con ayuda de Huawei?

Para poder participar en la iniciativa Navidad en Espacio Huawei, tendremos que trasladarnos a la tienda oficial ubicada en el 48 de la calle Gran Vía. Hay 2 maneras para apoyar a estos niños vulnerables:

  1. En el Espacio Huawei podrás encontrar un árbol. Este árbol tiene algunas esferas decorativas, que tienen una etiqueta. La etiqueta tiene el nombre de un niño, así como los detalles del posible regalo que recibirá en Navidad. Siguiendo las instrucciones, el usuario se convertirá en Papa Noel, ya que comprará el regalo y lo pondrá debajo del árbol de navidad del Espacio Huawei. Fácil, ¿no?
  2. La ONG y Huawei saben que las compras esta semana son una verdadera odisea. Por esa razón, el Espacio Huawei podrá recibir donaciones monetarias. Estas donaciones tienen la tarea de comprar los regalos de Navidad que quedaron en el árbol. Todos, absolutamente todos los niños recibirán un obsequio.

Es nuestro turno de participar. Apoyemos y apadrinemos a un niño para que Papa Noel llegue la semana próxima. Navidad en Espacio Huawei Madrid es una excelente iniciativa.

Huawei está acostumbrado al trabajo altruista. Un ejemplo es la donación millonaria de Huawei.