Nace el Vivo Apex 2020 con pantalla de 120 grados

El día vienes se presentó un interesante móvil que competirá arriba con los gama alta. Vivo, juntando su poca experiencia, quiere entrar en las preferencias de los usuarios que buscan dispositivos tope. ¿Cuál es su carta fuerte para este año? El Vivo Apex 2020, con una pantalla nunca antes visto en el mercado móvil.

Vivo Apex 2020: Pantalla de 120 grados y más

La primera gran novedad que el móvil quiere incluir es una pantalla de última generación, pero que se vea de una genial manera. Para esto, la empresa eliminó completamente los bordes laterales del móvil y los biseles frontales para tener la tecnología FullView y un porcentaje de aprovechamiento muy alto.

El panel será de 6.45 pulgadas, pero la novedad está en su construcción. Es totalmente curva y se dobla hasta llegar a un ángulo de 120 grados. Además, la resolución queda en 2330 x 1080, un Full HD+ que ya es un estándar en los móviles de gama alta y de gama media.

Para Vivo la estética es importante en este móvil. Y esto se nota al eliminar completamente los botones físicos por un botón virtual táctil. Esperemos para ver cómo funciona.

Cabe destacar que la pantalla también se aprovecha gracias a la cámara invisible ‘Cámara In-Display’. El nuevo panel de vivo logra la transmisión de luz en la pantalla, por lo que cuando se acciona la frontal, sólo verás un punto negro para capturar las selfies. La lente es de 16 MP con chip fotosensible.

Vivo Apex 2020

Una cámara frontal tradicional…pero con buenas tecnologías

El Vivo Apex 2020 no será un móvil con 4 o 5 lentes para fotografía. Sólo encontraremos 2 lentes dentro de un círculo un poco más tradicional. Primero está una lente de 16 MP, pero con la capacidad de llegar a un zoom óptico continuo 5x-7.5x. Esta es la gran novedad, ya que elige un acercamiento tecnológico de punta.

Complementa una cámara de 48 megapíxeles con cardan, permitiendo un sistema fotográfico correcto, aunque no al nivel del Samsung S20 Ultra o el Realme X50 Pro.

Vivo Apex 2020

Anuncios

Las demás características

Estas son las características del Vivo Apex 2020:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865+SDX55
  • RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB
  • Android 10
  • Batería con tecnología Wireless Super FlashCharge de 60 W (por confirmar mAh)
  • Disponibilidad y precio por confirmar.