Mywigo se inicia en el mercado de los wereables

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr .Moviliano, un smartwatch y una smartband son los primeros accesorios que se van a incorporar a esta nueva gama de entrada de MyWigo.

MyWigo, marca española de smartphones, prepara ya su campaña de Navidad con estos dos lanzamientos. Una línea de wearables de gama de entrada pensados especialmente para los deportistas. Los nuevos miembros de la familia de MyWigo ya se encuentran disponibles para la venta online y en los puntos oficiales.

La smartband MWG-SB01 de MyWigo cuenta con las funciones básicas y necesarias para su público objetivo: los runners.
1En lo que se refiere al software, además de las funciones básicas de un reloj, hora y alarma, cuenta con una app de seguimiento diario que analiza el recuento de pasos, refleja la distancia recorrida y el número de calorías quemadas en el ejercicio. Todo ello visible en una pantalla de 0,8” Oled. Su precio 19,99 €.

El smartwatch MWG-SW01 de MyWigo con pantalla TFT LCD de 1.48”,smartwatch recibe las notificaciones de todas las redes sociales, los SMS y el WhatsApp. Además, cuenta con la opción de recibir llamadas, reproducir música, altímetro, podómetro y alerta de sedentarismo. Con una batería de 230mAh de polímero de litio garantiza hasta 160 horas en standby y hasta 6 horas escuchando música. Su precio 24,99 €.

Éstos son los primeros dispositivos con los que MyWigo entra en el campo de los wearables, esperando aumentar su gama en 2017 con productos de mayores especificaciones y funcionalidades.