Conoces las Mystic Volt, las primeras gafas con conexión Bluetooth

Conoces las Mystic Volt, las primeras gafas con conexión Bluetooth

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El mercado de wearables ha sido revolucionado desde este 12 de diciembre con el lanzamiento de las Mystic Volt. Se tratan de las primeras gafas de sol con conexión Bluetooth, enfocadas para uso deportivo. La marca oriunda de Barcelona, se propone conquistar la escena de prendas inteligentes con la grandiosa novedad que implica el estreno de un par de gafas que te permitirán desde escuchar música, hasta atender llamadas. Un  dispositivo que combinaría muy bien con el funcionamiento de cualquiera de estas excelentes smartband por menos de 150 euros.

Más de 4000 unidades de las Mystic Volt salen al mercado

Mystic Volt

Las gafas Bluetooth nacen de la necesidad de deportistas, sobre todos aquellos que se desplazan en patinetes y bicicletas. Tomando en cuenta que el reglamento general de circulación impide a los ciclistas el uso de auriculares y dispositivos móviles mientras se desplazan en entornos urbanos, la empresa catalana se propuso cubrir esta necesidad a través del desarrollo de un juego de gafas con conexión Blueetooth, para ejecutar las tareas básicas mientras entrenas.

A través de las Mystic Volt es posible: atender llamadas, escuchar música, seguir indicaciones de Google Maps o dar instrucciones al asistente virtual para que ejecute las tareas que necesitamos. Todo esto lo logra mediante la conexión Blueetooth y su tecnología basada en la transmisión de sonido desde el hueso al nervio auditivo y aunque este desarrollo lleva tiempo siendo aplicado para corregir fallas del oído, es primera vez que se usa en el consumo masivo.

Sin duda las Mystic Volt resultan un gadget muy útil no solo para deportistas, sino para todo aquel que desee desplazarse con mayor seguridad en entornos urbanos. El uso de las gafas implica que nuestros oídos estarán libres para el sonido ambiental, pero con la posibilidad de percibir el audio desde las gafas.

Disponibilidad y Precio de las Mystic Volt

Las gafas Blueetooth de Mystic Volt se encuentran disponibles desde 12 de diciembre a un precio de 119 euros.