Mundijuegos ¿Es de fiar? ¿Gratis?

Mundijuegos es una de las web más famosas de juegos online. No todo lo que hay en mundijuegos es gratis, hay cosas que necesitan fichas no gratis y hay algunas recomendaciones que deberíamos tener en cuenta si queremos registrarnos.

Registrarse en Mundijuegos

Para registrarnos en mundijuegos lo primero que debemos hacer es ir a su web, y en la esquina superior derecha ya pone registrarse (gratis) pero como ya os decíamos no todo es gratis.

mundijuegos registrarse

Después podemos registrarnos por Facebook, Google o con email y contraseña. Nunca es recomendable registrarse con otra cuenta aunque sea más sencillo. Usad vuestro email, y a poder ser, uno secundario para registrarte en sitios de este estilo, no importantes y que se pueda abandonar en cualquier momento.

registro mundijuegos

Y listo, siguiendo los pasos de la web estareis registrados.

Instalar Flash Player para Mundijuegos

ES muy probable que debáis instalar Flash Player para Mundijuegos ya que muchos de los juegos son antiguos y aún funcionan así. Esto solo se puede instalar en un ordenador. En un móvil no funcionará. Aunque lo mejor es que probeis.

Link de descarga de Flash Player: https://get.adobe.com/es/flashplayer/

El 31 de Diciembre de 2020 Flash player deja de funcionar por eso es inseguro y no deberías usarlo, ni si quiera para esta web. Si aún así quieres jugar, adelante.

Anuncios

Fichas gratis Mundijuegos, ¿ganar o comprar?

En Mundijuegos todo funciona con sus fichas, su moneda virtual. Puedes ganarlas en los juegos o comprarlas. Si las compras, recomendamos Paypal como método de pago ya que es lo más seguro para ti. También puedes pagar con tarjeta bancaria, paysafecard u otros métodos pero no recomendados.

Y sobre todo, NO HAY FICHAS GRATIS y si os dicen lo contrario, os mienten.

Y esto es todo. Sinceramente no os recomiendo para nada usar estas webs, pero con nuestras recomendaciones, podréis seguir en este 2020 jugando con seguridad y sin tener que lamentar nada.