Movilidad Xiaomi: Una Bicicleta y un Scooter para ti

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El MWC está entrando a su ocaso. Los nuevos dispositivos se presentaron y se mostraron al público. La empresa China, Xiaomi, sabe que el transporte es algo que se necesita en grandes ciudades. La Propuesta de la movilidad Xiaomi incluye una Bicicleta y un Scooter.

La Movilidad Xiaomi y la promesa al medio ambiente

Dejando de lado los móviles, Xiaomi preparó su oferta de medio ambiente. Dentro de los promocionales, la empresa mencionó que el planeta tierra necesitaba purgar contaminantes. EL CO2 aumenta gracias a los vehículos de combustión interna. La Movilidad de Xiaomi incluye un plan para evitar estos contaminantes.

Pero, dentro de la presentación de la marca se dejó en claro que tampoco se debería de gastar miles de euros para cuidar el planeta. Es por eso que se presentaron 2 modelos y 2 propuestas diferentes. Un Scooter y una bicicleta eléctrica, plegables y disponibles para la gran ciudad.

Las posibilidades del Xiaomi Electric Scooter Pro

La primera propuesta de movilidad de Xiaomi es este modelo, el Xiaomi Electric Scooter Pro. Es un Scooter plegable y con un peso de 14 kilogramos. Esto hace que el vehículo sea cargado y llevado a prácticamente donde sea. Cuenta con soporte de hasta 100 kilogramos y puede ser operado por una persona con altura de 120 a 200 centímetros.

La velocidad máxima que puede alcanzar el Scooter de Xiaomi es de 25 kilómetros por hora. Se le ha introducido una batería de 180630 mAh con una potencia de 300 watts. La autonomía del vehículo hasta su próxima carga es de 45 kilómetros. Cuenta con 500 ciclos completos de vida útil.

Movilidad Xiaomi 1

Movilidad Xiaomi 2

La Bicicleta eléctrica de Xiaomi

La segunda propuesta de movilidad xiaomi  es una bicicleta eléctrica. La empresa presentó la Xiaomi QiCycle EF1. Igualmente, es un vehículo con poco peso, ya que tiene 14.5 kilogramos de masa. También es ideal para llevarla a todos lados.

Hablando de velocidad máxima, la bicicleta cuenta con una de 25 kilómetros por hora. La autonomía del vehículo también es de 45 kilómetros en una sola carga. La Xiaomi QiCycle tiene algunas funciones multimedia, como una computadora para controlar el viaje. Además, cuenta con conexión Bluetooth.

Movilidad Xiaomi 3