Móviles Xiaomi con MIUI 11: ¿qué modelos van a actualizarla ya?

La marca china Xiaomi acaba de publicar el calendario oficial de actualización de los móviles Xiaomi con MIUI 11. Recientemente la presentó y traerá novedades en su diseño y uso.

Ya la versión MIUI 11 se encuentra en la versión beta en algunos dispositivos de la marca, pero es ahora que se ha publicado las fechas de este software de Xiaomi y al parecer se estrenará fuera de su país de origen.

Móviles Xiaomi con MIUI 11 en 27 modelos

El lanzamiento de esta actualización en móviles Xiaomi con MIUI 11 se ha dividido en 4 etapas según los modelos. Será una oportunidad para que los millones de usuarios disfruten de MIUI 11.

En total son 27 modelos que en las próximas semanas contarán son este software. Las fechas abarcan desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre. Además, la mayoría de los modelos que incluirán la actualización serán los Redmi y unos pocos de Xiaomi.

Los primeros móviles Xiaomi con MIUI 11 llegarán entre el 22  y el  31 de octubre, y serán los siguientes: POCO F1, Redmi K20, Redmi Y3, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7s y el Redmi Note 7 Pro.

Moviles Xiaomi con MIUI 11

Una segunda tanda para noviembre

Seguidamente llegará la segunda tanda de modelos con su correspondiente MIUI 11. Por lo tanto, las fechas establecidas para que se dé, están entre el 4 y el 12 de noviembre. A continuación el listado para estas fechas: Redmi K20 Pro, Redmi 6, Redmi 6 Pro, Redmi 6A, Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi Note 4, Redmi Y1 y Y1 Lite, Redmi Y2, Redmi 4, Xiaomi Mi MIX 2 y el Xiaomi Mi MAX 2.

La tercera etapa de móviles Xiaomi con MIUI 11 corresponde entre el 13 y el 29 de noviembre y son Redmi Note 6 Pro, Redmi 7A, Redmi 8, Redmi 8A y el Redmi Note 8. Finalmente, en el último lote desde 18 y el 26 de diciembre entra únicamente el modelo Redmi Note 8 Pro.