Móviles Realme de gama media: qué opciones hay

Realme es una apuesta interesante que pretende competir y dejar atrás a sus rivales con más trayectoria como. Desde sus inicios Realme se ha esforzado en sacar al mercado móviles Realme de gama media que ofrezcan tanto una calidad decente como economicidad. De hecho, su estrategia ganadora parece ser sus ofertas incomparables en el mercado.

Debido a lo anterior, queremos hablarte de estos modelos de gama media que le han otorgado reconocimiento y cabida en el mercado a esta marca. Dentro de estos modelos tenemos el X2, Realme 6 y el Realme 5 Pro. A continuación, te decimos qué posee cada modelo y porqué han sido tan bien recibidos en el mercado.

Realme X2

Móviles Realme de gama media: qué opciones hay

A grandes rasgos, la gama media de la edición X de Realme posee especificaciones muy semejantes al Pro. Sin embargo, un aspecto que inmediatamente nos permite distinguir ambos modelos es el hecho de que el Realme X2 es más ligero y cómodo al momento de utilizarse, lo cual al mismo tiempo se ve compensado con el que no se cuente con el 90Hz en cuanto a tasa de refresco.

Además, el X2 en su versión clásica, tiene un rendimiento más bajo, con un procesador más simple: Snapdragon 730G y GPU Adreno 618. También tiene una pantalla 6,4″ AMOLED FullHD+, 2.340 x 1.080 px, 19.5:9 con Gorilla Glass 5. Además tiene una memoria RAM de 8 GB LPDDR4X.

En cuanto a sus cámaras, posee tres lentes traseras: una principal de 64MP, Samsung GW1, f/1.8, una gran angular de 8MP, f/2.25, 119º y una para la profundidad de 2MP, f/2.4.  Sobre la conectividad es posible conectarse mediante WiFi ac, NFC, GPS/GLONASS/Galileo, USB tipo C, jack 3.5mm, Bluetooth 5.0, LTE y dual nanoSIM + microSD.

Rebajas
Realme X2 - Smartphone, 128 GB, Blanco
  • Snapdragon 730G
  • Batería de 30W VOOC Carga Rápida 4.0 - Carga un 70% en 30 minutos

Móviles Realme de gama media – Realme 6

Móviles Realme de gama media: qué opciones hay

Este modelo se trata de un fuerte competidor para el resto de celulares del catálogo 2020. Cuenta con una taza refrescante de 90 hercios, siendo de las mejores características del Realme.

Por otra parte, su cámara frontal no es su mayor fuerte, ya que resulta rudimentaria. Sin embargo, ello no disminuye que posea una pantalla que ofrezca una excelente experiencia tratándose de un panel de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio G90T. Sus cámaras traseras se destacan por tener las siguientes características: 64 MP, 8 MP ultra gran angular 119º, 2 MP B/N y 2 MP Macro. Tiene un lector de huellas lateral y se conecta con WiFi 2.4/5 GHz 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y NFC.

Rebajas
realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI...
  • Pantalla: 6.5", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G90T 2.05Ghz

Realme 5 Pro

Móviles Realme de gama media: qué opciones hay

Este móvil cuenta con varios atributos y características que lo hacen competir directamente con los dispositivos Xiaomi. En primer lugar, posee una cuádruple cámara con modo macro y sensor de 48 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 712. En otras palabras, cumple la función de ser un móvil ideal para correr aplicaciones de redes sociales y tomar selfies.

Sin embargo, al igual que con otros Realme, falta que haya un mejor aprovechamiento de los marcos o del diseño de tapa, así como del balance y ergonomía de los dispositivos. Pero, incluso así, cuenta con un precio bastante razonable para su calidad y su diseño.

Su pantalla es IPS/LCD de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) con 480 ppp en formato 19,5:0 y tiene un ratio frontal de 83,6%.  Posee un lector de huella trasero y se conecta con WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, Radio FM y USB Tipo C.

No Hay Productos