¿Qué móviles después de Samsung son los más habituales?

Samsung sin duda representa una de las casas fabricantes de smartphones más importantes del mercado, las ventas del Samsung Galaxy S10 lo demuestran y se posiciona como uno de los más destacados del año. Sin embargo, hay vida detrás de Samsung y iPhone. En este post te mostraremos algunos móviles después de Samsung que destacan y por los que algunos usuarios han migrado de equipos. ¡Adelante!

Móviles después de Samsung: ¿qué móviles destacan?

móviles después de Samsung

Según un estudio realizado por CounterPoint Search, más de la mitad de los compradores de dispositivos como el Google Pixel 3 utilizaban previamente un dispositivo Samsung.

El estudio desglosa números cuando se trata de un comprador del Pixel 3. Al parecer, el actual buque insignia de Google logra que una gran cantidad de usuarios migren hacia su marca cuando vienen desde dispositivos Android, pero no logra que los usuarios de iPhone se vean obligados a retirarse de los dispositivos de Apple.

El estudio arrojo un 51% de usuarios Samsung que posteriormente se cambiaron al Pixel 3. Específicamente, un 37% de las ventas provinieron de usuarios que estaban actualizando desde la familia de smartphones Galaxy S7, mientras que el 14% de los compradores provenían de un smartphone Motorola.

Google se posiciona entre Samsung y Apple

Estos números son cuanto menos interesantes, ya que Google trata de hacerse un puesto con la línea Pixel entre competidores bruscos como Apple o Samsung. Hoy día se ve más claro, ya que vemos como la compañía impulsa aún más el rendimiento de la cámara Pixel sobre lo que ofrecen los iPhones más recientes.

Otro de los smartphones destacados fue el OnePlus 6T. Una buena cantidad de usuarios de Samsung J2 Prime y Galaxy S7 se actualizaron al dispositivo de OnePlus. Mientras tanto, las actualizaciones de Apple y LG tomaron un 16% y un 15% respectivamente.

Parecen ser buenas noticias para los usuarios que aplauden la variedad de características entre los dispositivos y desean encontrarse constantemente con nuevas propuestas tecnológicas en el mercado.