El móvil de Spiderman ya está a la venta y te costará menos de 300 euros

La submarca de Oppo, Realme, se ha sumado al ‘hype’ por Spiderman y su última entrega lanzando una versión especial de smartphone totalmente adaptado al personaje. El dispositivo se llama Realme X Spider-Man Edition, saldrá muy pronto a la venta en china con un precio menor a los 300 euros y presentara una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. ¿Quieres conocer más a fondo el móvil de Spìderman? ¡Adelante!

Detalles sobre el móvil de Spiderman

móvil de Spiderman

Hace aproximadamente un mes una fuga había sugerido que Realme estaba trabajando en una edición especial de Realme X de Spider-Man: Far From Home. Más tarde, se revelo que se trataba de un dispositivo edición especial que contaría con una caja y estuche protector de la película, junto con una funda personalizada para el software del dispositivo. Hoy día es realidad en China por un precio equivalente a los 230 euros (1799 yuanes).

En si, parece que no hay cambios en el exterior del dispositivo. Tras la compra de una edición especial Realme X Spider-Man, los usuarios recibirán una variante de color Steam White del smartphone con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Los cambios se han hecho en su mayoría en la interfaz de usuario. En primer lugar viene con un fondo de pantalla de Spider-Man: Far From Home, que muestra el emblema del cofre de Spider-Man. Luego están todos los iconos del sistema que han sido rediseñados con acentos azules y dorados. Algunos, además, incluso tienen el logotipo de la araña en ellos.

Una de las ventajas de este modelo es que viene empaquetado con una ostentosa caja de regalo. Como se puede ver en las imágenes, la funda exterior es de color rojo brillante con la marca del dispositivo y la película impresa en ella. La caja en su interior es blanca con el logotipo circular de Spider-Man en el centro.

Precio y disponibilidad del móvil de Spiderman

El dispositivo tendrá un lanzamiento oficial en la India el 15 de Julio por un precio equivalente al cambio de 233 euros. Hasta el momento no se conocen detalles sobre su llegada a España o el resto de Europa.