Este móvil con 12 GB de RAM es la fantasía de todo gamer y ya es oficial

Xiaomi ha hecho oficial su segundo smartphone de la línea Black Shark, un móvil que apunta a ser de los más potentes en la categoría ‘gaming’ y que desde ahora es una fantasía para los seguidores de los videojuegos y tecnología. ¿Quieres conocer más detalles sobre el móvil con 12 GB de RAM de Xiaomi? ¡Adelante!

El móvil con 12 GB de RAM: potencia.. y también precio

móvil con 12 GB de RAM

Hace un par de meses con el lanzamiento del Xiaomi Black Shark 2 pudimos ver que Xiaomi iba en serio con su motivación a ser parte importante en el mercado ‘gaming’ de los smartphones. El dispositivo, sin embargo, contaba con un Snapdragon 855, un procesador ya usado en otros smartphones convencionales (o mejor dicho, no gamers) como OnePlus 7 Pro o Redmi K20 Pro.

Luego del lanzamiento en marzo han pasado un par de meses para que la empresa lance la versión ‘Pro’ del Black Shark 2, pero esta vez mejorando sus prestaciones y en sí, proponiendo uno de los móviles gamers más potentes del mercado: procesador Snapdragon 855 Plus, UFS 3.0, diseño refinado y luces RGB en la parte posterior.

Entre otras especificaciones, el dispositivo cuenta con 12 GB de RAM, 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 20 MP, trasera de 48 MP, batería de 4.000 mAh, sistema de enfriamiento liquido multicapa de contacto directo y escáner de huellas digitales en la pantalla.

En la parte posterior el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 FHD+ y altavoces estéreo, nada mejorable con respecto al dispositivo anterior. Sin embargo, Xiaomi ha afirmado que logro reducir la latencia táctil a 34,7 ms en comparación con los 43,5 ms del Black Shark 2 estándar, algo destacado en materia de juegos.

Por su parte, el smartphone cuenta con variedad de colores y diseños para elegir, aparte de los colores comunes negro, verde y plata, sumaron tres colores más atractivos llamados ‘Fantasy Edition’, y la empresa menciono que agregaría posteriormente unos nuevos modelos de diseño en asociación con LNG E-Sports, un team de juegos online de China.

Precio y disponibilidad del Black Shark 2 Pro

El dispositivo estará disponible en China muy pronto, pero llegara a la India dentro de algunos meses más. No se ha hablado todavía sobre su lanzamiento en España o Europa, aunque al cambio su precio sería de unos 500 euros aproximadamente.