Motorola Razr plegable: así es la gran sorpresa de 2020

Si comenzaste a ser fan de la tecnología en los albores de los años 2000, seguramente conociste el Razr V3, uno de los modelos más emblemáticos de Motorola. A principios de este año se anunció que el mítico Smartphone llegaría de nuevo al mercado y ahora conocemos el Motorola Razr plegable. Todo esto es lo que trae la gran sorpresa de 2020.

La presentación oficial del Motorola Razr plegable

La compañía estadounidense llevaba muchos años sin dar un golpe en la mesa. Aunque sus gamas han tenido buenas ventas, no han sido suficientes para compararse con las grandes compañías. Pero este 2020 parece ser que utilizará un par de argumentos para atraer a más personas: la nostalgia y móviles plegables.

Uno de los primeros plegables de Motorola será la nueva reedición del V3. Si lo conociste hace ya algunos lustros, te puedes imaginar el diseño que tendrá el móvil,  que será uno de los más elegantes. La excelente noticia es que conservará el mismo grosor que cabía perfectamente en tu bolsillo.

Presenta un par de pantallas: una exterior de 2.7 pulgadas y una principal de 6.2 totalmente plegable. Lenovo y Motorola trabajaron de cerca para crear este panel y utilizaron la experiencia que les dio la tecnología ShatterShield.

Motorola Razr plegable

Un apartado interno con sacrificios

El problema es que el grosor tan reducido del móvil le trajo consecuencias en el apartado técnico. Primeramente, cuenta con una batería de 2510 mAh, un número menor a los dispositivos plegables presentados este año. El Moto Razr plegable tiene un procesador de la serie 700 de Snapdragon, además de una memoria RAM de 6 GB.

El apartado fotográfico, también, sufrió ligeros cambios, presentando sólo un par de lentes: principal y de selfies. La cámara principal es de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.7 y Night Vision. La cámara de selfies es de sólo 5 megapixeles.

Es decir, este móvil es para aquellos que busquen elegancia y nostalgia, no un móvil potente.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Moto Razr plegable

El nuevo Razr saldrá al mercado el 26 de diciembre de este año, en Estados Unidos de América, a un precio de 1,500 dólares. Se espera que se venda en otros países en enero de 2020. No hay precio oficial para España.

Si no te apetece gastar tanto en un móvil, quizá te interese saber las novedades de Motorola de la gama baja.