Esta es la fecha de presentación del Motorola Razr en España

Los smartphones con pantallas plegables cada vez están siendo más populares. Esta oportunidad la ha aprovechado Motorola, para resurgir a uno de sus modelos más exitosos y nos estamos refiriendo al Razr. Motorola Razr en España ya tiene fecha de lanzamiento, lee este artículo hasta el final para que puedas estar al tanto de todo.

Motorola Razr en España

Fecha de lanzamiento

Motorola Razr en España estará disponible en reserva a partir del 31 de enero y saldrá a la venta de forma oficial a partir del 10 de febrero. Se podrá conseguir en tiendas de El Corte Inglés, por medio de Movistar y Orange. El precio de este Smartphone plegable de Motorola en España será de 1.599 euros. Puedes hacer reserva de este Smartphone a partir del 31 de enero por su sitio web oficial.

En Latinoamérica todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea lanzado entre los meses de febrero y marzo con un precio similar. En el caso de Estados Unidos, por ejemplo, el precio de este Smartphone es de 1500 dólares americanos, similar a su precio en España.

Motorola Razr en España

Motorola Razr

El Motorola Razr en España es un Smartphone de alta calidad, el cual destaca por su diseño plegable, es decir, en su interior tiene una pantalla plegable de 6,2 pulgadas. Además de que también posee una pantalla externa de 2,7 pulgadas, la cual es otra de las fortalezas de este Smartphone.

Este nuevo Smartphone también cuenta con:

  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 710.
  • GPU Adreno 616.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Una cámara principal de 16MP (f/1.7).
  • Sistema operativo Android 9.0.

Pero eso no es todo, sino que también cuenta con un chasis de acero inoxidable y cristal, un certificado de resistencia contra salpicaduras de agua. Además, gracias a su terminal ligero, delgado y más pequeño, este Smartphone, se puede manejar con una sola mano. Y otros beneficios que trae este increíble producto, pensado para todos los clientes de esta marca o para quienes lo quieran adquirir.