Así será el mítico Motorola Razr 2019: imágenes en detalle

Se han filtrado renders del RAZR plegable vertical de Motorola, que le daría vida al nuevo modelo y representa una resurrección del mítico modelo básico de hace un par de décadas. Los renders muestran, además, los accesorios y una caja de prisma triangular con la que vendría el dispositivo. ¡Te detallamos todo sobre el Motorola Razr 2019!

Detalles sobre el Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019

Los comunicados de prensa que afirman mostrar el Motorola RAZR V4 ‘no anunciado’ han aparecido online en una publicación en Weibo, que ha sido recientemente eliminada. Las imágenes, como no pudo haber sido de otra forma para los seguidores, se cargaron posteriormente a SlashLeaks.

Si las imágenes son reales, confirman un smartphone con pantalla plegable y muescas, además de mostrar un soporte de carga inalámbrico que se incluye con el smartphone junto con una gama típica de accesorios, todo dentro de un paquete de forma prismática triangular.

Recordemos que hace poco se filtró información sobre el Razr Voyager, un smartphone con pantalla interna plegable verticalmente con tecnología OLED. Esta filtración muestra una apariencia con una posible ‘segunda pantalla’, pero a diferencia de Samsung y Huawei, el RAZR parece doblarse verticalmente en lugar de doblarse de forma horizontal.

El diseño mostrado significa que se trata de un smartphone que se dobla para ser más portátil, en lugar de una tablet que se dobla para ser del tamaño de un smartphone. De acuerdo con un informe original de The Wall Street Journal, el dispositivo podría costar unos 1,500 euros aproximadamente, cuando finalmente aparezca en el mercado.

¿Cuándo será? No lo podemos saber. En el momento en que Motorola confirmo que estaban trabajando en un nuevo RAZR (febrero de 2019) dijo que “saldría no más tarde que todos los demás en el mercado”, sin embargo, ya conocemos mucho más de dispositivos plegables de otras marcas como el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.