Motorola One Macro: uno de los mejores móviles para fotografías a corta distancia

Actualizado el

El nuevo Motorola One Macro ha sido presentado en la India y su característica más destacada es la posibilidad de utilizar un modo macro en fotografía, lo que permite captar objetos a muy corta distancia.

Aunque aún no conocemos detalles como su precio, sí hemos podido descubrir sus especificaciones al completo.

Primeros detalles del Motorola One Macro

El nuevo modelo cuenta con un procesador MediaTek Helio P60, memoria RAM de 4 Gb que puede ampliarse con una tarjeta MicroSD hasta 512 Gb y su sistema Android 9 Pie. En cuanto a su pantalla, hace uso de una pantalla LCD HD+ de 6,2 pulgadas con notch en forma de gota.

Pero lo más destacado de este dispositivo es su apartado fotográfico y uno de sus modos en concreto. El modelo del Motorola One Macro dispone de tres cámaras traseras compuestas por una lente principal de 13 megapíxeles con sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, tiene también una cámara macro de 2 megapíxeles con poder de enfoque de hasta 2 centímetros y cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles.

motorola one macro fotos

También hay que agregar entre sus especificaciones su batería de 4000 mAh de capacidad y carga rápida (10W), además de un puerto USB-C, Jack para auriculares, lector de huellas dactilares y bluetooth 4.2. En cuanto a su diseño, viene en color azul espacial y tiene las siguientes dimensiones: 157.6 x 75.41 x 8.99mm.

La intención de la empresa Motorola con este smartphone es captar imágenes difícil de tomar desde una cámara o móvil convencional. El usuario podrá tomar fotos hasta 5 veces más cerca que una cámara normal.

El Motorola One Macro fue anunciado en la página oficial de la India, pero aún no se sabe cuándo llegará a otros países. Mientras, esperamos otros lanzamientos de la casa, como el Motorola Razr 2019.