Motorola One Hyper: la última gran sorpresa del año

¿Qué falten 26 días para terminar el año significa que no se presentan nuevos móviles? Para nada. Motorola sabe que habrá una venta fuerte estas semanas que vienen, por lo que ha presentado lo que sería la última gran sorpresa del año. Motorola One Hyper está listo para aquellos que necesiten de un móvil de gama media.

El diseño no tiene por qué cambiar

Como ya es tradicional, el Motorola One Hyper tiene el mismo diseño que toda la familia One de este 2019. No hay cambios apreciables, más allá de la etiqueta con el nombre del dispositivo. Su cuerpo de plástico y su forma rectangular con bordes redondeados ya son una marca registrada de Motorola.

En esta ocasión, el Hyper cuenta con un panel de 6.5 pulgadas medidas en diagonal. Es de tipo IPS y cuenta con una resolución de Full HD+, un estándar este 2019. La pantalla se aprovecha en su totalidad, ya que Motorola le ha implementado la cámara frontal de tipo ‘’pop-up’’, un sistema motorizado que esconda la lente en el borde superior. Esta lente es de 32 Megapíxeles.

La parte trasera tendrá los tonos rojo, azul y rosa para escoger. Aquí se aloja el módulo fotográfico de 2 lentes y un lector de huellas dactilares. El sensor principal es de 64 megapíxeles con apertura f/1.9 y un gran angular de 8 MP.

Motorola One Hyper

Motorola One Hyper y su apartado técnico

Este modelo de Motorola es, oficialmente, el primero que tiene Android 10 (inclusive el plegable Motorola Razr cuenta con 9). Esto se debe a su apartado interno, que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 675 y, además 4 GB de RAM. Eso sí, hay que hacer énfasis que no está basado en Android One, a pesar del nombre.

La batería son 4,000 mAh con la carga rápida Motorola Turbo de 40W, aunque se tiene que comprar aparte el cargador. Algunos modelos de gama media ofrecen más batería y, además, el cargador rápido incluído.

Disponibilidad y precio del Motorola One Hyper

El nuevo One Hyper está disponible a partir del día de ayer, aunque ahora sólo en Estados Unidos de América. Está disponible en una única versión de 399 dólares.