El nuevo Motorola One Action tiene una característica muy especial

Se han filtrado las especificaciones técnicas del Motorola One Action, una de las nuevas propuestas de la empresa, que agregaría una lente más que el One Vision y cuenta con una característica ‘especial’ en el apartado fotográfico. ¿Quieres conocer detalles sobre el Motorola One Action? ¡Te lo mostramos!

Motorola One Action: ¿qué lo hace especial?

Motorola One Action

Como se rumoreaba hace poco, Motorola estaría trabajando en un nuevo modelo ‘One’ que terminará siendo el One Action. El dispositivo cuenta con una configuración de triple cámara, pantalla Full HD+ 21:9, batería de 3500 mAh, TurboPower de 10W, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y procesador Exynos 9609.

A simple vista, se trata de un modelo ‘gama media’ que podría abrirse un hueco en el mercado de esta área. Sin embargo, cuenta con una característica que lo hace especial. El nombre ‘action’ se refiere a un tercer sensor de video ultra-angular con campo de visión de 117º, diseñado para grabar videos superiores al estándar de 78º, vamos, prácticamente como una GoPro.

Si bien esta característica ha sido emulada por otros fabricantes, Motorola ha hecho un sutil cambio además de agregar el sensor: lo ha rotado 90 grados. Esto permite que cuando grabemos un video, independientemente si es en vertical u horizontal, consigamos el resultado en las dos formas, si necesidad de mover el dispositivo.

Según Motorola, esto cambiará la forma en que utilizamos los smartphones, ya que nos ahorra el movimiento y el encuadre del dispositivo a la hora de capturar una toma rápida, es decir, el modo Action se encargará de ajustar el vídeo según conveniencia del usuario.

Precio y disponibilidad del Motorola One Action

El dispositivo está a la venta en Alemania por unos 300 euros aproximadamente en color azul y blanco, sin embargo, no se conoce fechas sobre su llegada a España o el resto de Europa. Se dice que aparecerá online a finales de agosto.

¿Quieres conocer más detalles sobre este tipo de smartphones? Te invitamos a leer sobre la filtración del Motorola One Vision.