Motorola Moto G7: filtradas todas sus variantes

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Motorola da a conocer las variantes de los dispositivos Moto G7 para el próximo mercado: se trata del Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play, en una filtración con imágenes y especificaciones de los smartphones. ¡Te enseñamos todo lo que conocemos sobre el Motorola G7!

Filtraciones sobre el Motorola Moto G7

Motorola Moto G7

La primera información importante en las filtraciones es la fecha de salida de los dispositivos: el 7 de febrero es la fecha escogida por Motorola para lanzar las variantes del smartphone, que tendrá a Brasil como país para su ‘debut’.

La información fue validada por el sitio web brasileño Techtudo, donde informan que Motorola había programado un evento para el 7 de febrero, e invitaban a “guardar la fecha”. La simplicidad de la invitación de Motorola da a pensar que posiblemente no estén todos los dispositivos en el evento, aunque sea prácticamente público cuántos son.

La prioridad de Motorola en la región brasileña se basa en la importancia que tiene el público de dicho país en el mercado del fabricante, y es muy probable que por ello realicen el evento allí.

Además, hacer un evento individual para el dispositivo tiene sentido, ya que Motorola compite con lanzamientos más grandes como el del Samsung Galaxy S10 en el MWC 2019. El Moto G7, por su parte, se mostrará semanas antes, aunque muy probablemente se anuncie en su totalidad en el MWC.

Especificaciones del Moto G7

Según las filtraciones, el Moto G7 Play y Moto G7 Power vienen con pantalla de muesca ancha, y el G7 común y G7 Plus vienen con pantalla de muesca de agua más pequeña.

El G7 Plus contaría con Snapdragon 660 SoC, y los demás con Snapdragon 632 SoC.

Precio y disponibilidad del Moto G7

Según las filtraciones, los colores serían: oro para el Moto G7 Play, negro para el Moto G7 Power, blanco para el Moto G7 y rojo para el Moto G7 Plus.

Hasta los momentos se desconoce el precio que tendrán los dispositivos.