Moto Mod 5G ya está disponible en Estados Unidos a través de Verizon

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El dispositivo que funciona para conectar el smartphone a 5G sale a la venta en Verizon Estados Unidos a través de una ‘preventa’ que coincide con el aterrizaje de la red 5G en Chicago y Minneapolis, justamente el mes de abril. ¿Quieres conocer más sobre qué es Moto Mod 5G y todos sus detalles? ¡Adelante!

Moto Mod 5G: qué es y cómo funciona

Moto Mod 5G

El Moto Mod 5G es un accesorio un poco grueso implementado en la parte trasera del Moto Z3, con cuatro antenas de ondas milimétricas para permitir que el dispositivo pueda capturar redes 5G sin problemas. Sin duda, una alternativa interesante a falta de un dispositivo 5G, en plena época donde apenas aparece este tipo de tecnologías.

Chicago y Minneapolis serán las primeras ciudades de movilidad de banda ultra ancha de 5G para Verizon, que lanzarían justamente el 11 de abril en más de 30 mercados que se lanzaran a lo largo del año 2019.

Los pedidos para el 5G Moto Mod 5G exclusivo para Verizon anticipados comenzaran el dia 14 de marzo, con una ‘oferta especial’ que parte de los 50 dólares.

Kyle Malady, jefe de tecnología de Verizon, comenta que “continuando con nuestro historial de 5G primicias, estamos encantados de ofrecer el primer teléfono inteligente con capacidad de actualización de 5G exclusivamente para los clientes de Verizon”.

Ademas, comenta que “no todas las redes 5G son iguales, 5G Ultra Wideband de Verizon la red es construida por la compañía con la mejor y más confiable red 4G LTE de la nación, y cambiara la forma en que vivimos, trabajamos, aprendemos y jugamos”.

Cabe destacar que Motorola es uno de los primeros fabricantes que comento sobre smartphones compatibles con redes 5G, incluso desde 2018. Entre otros dispositivos que podrían obtener beneficios del Moto Mod 5G, estaría el Z4 Play, del que te hablamos hace un par de meses en las filtraciones del Moto Z4 Play.