Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power: ya son oficiales

Esta es otra de Mr. Moviliano. Luego de las últimas filtraciones del Moto G7, Motorola hace oficial el dispositivo en cuatro variantes: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power, cuatro dispositivos que aseguran un alto rendimiento en la familia Moto G. ¿Conoces sus especificaciones? ¡Te las mostramos!

Detalles sobre el Moto G7

Moto G7

El Moto G7 será el principal dispositivo de la gama, con pantalla Max Vision Full HD+ de 6,2’’ con notch de gota, sistema de cámara dual de 12 MP con efecto de difuminado, selección de color y captura automática de sonrisas.

Además, es un modelo con 50% más de rapidez sobre el dispositivo anterior de Motorola, debido a la incorporación de su procesador de 8 núcleos Snapdragon 632.

Por último, cuenta con sistema de carga TurboPower y diseño mejorado con Gorilla Glass 3D.

Detalles sobre el Moto G7 Plus

El smartphone tendrá una pantalla de 16 MP con estabilización óptica de imagen e Inteligencia Artificial, acompañada de funciones como la composición inteligente y captura automática de sonrisas.

A diferencia del Moto G7 tradicional, cuenta con un procesador Snapdragon 636, pantalla Max Vision Full HD de 6,2’’ y tecnología de carga TurboPower de 27 W.

Detalles sobre el Moto G7 Play

El dispositivo supone el modelo más pequeño de la nueva gama, con pantalla ultra-ancha Max Vision HD+ de 5,7 ‘’ con relación de aspecto 19:9, procesador Snapdragon 632 y cámara trasera de 13 MP con PDAF y una latencia reducida en el disparo de fotografías.

Detalles sobre el Moto G7 Power

Por último, y enfocado en la autonomía de la batería, el Moto G7 Power será un smartphone potente en materia de batería, contando con unos 5.000 mAh para cumplir funciones exigentes durante (según su fabricante) unas 60 horas sin interrupción con una sola carga.

Además, viene equipado con pantalla Max Vision HD+ de 6,2’’ y Snapdragon 632.

Precio y disponibilidad del Moto G7 y sus variantes

El equipo principal estará disponible en España desde el 7 de febrero en preventa con Amazon por unos 250 euros aproximadamente, el Moto G7 Plus por unos 300 euros, el Moto G7 Power por unos 210 euros, y el Moto G7 Play por unos 150 euros.

Todos los precios son aproximados y dependen de la oferta que se realice en tiendas.