Monopoly para móviles: no es gratis, pero merece la pena si eres fan de este juego de mesa

¿Has jugado este juego de mesa? Monopoly es un verdadero clásico en muchas de las familias, ya que es una actividad llena de diversión y de apuestas. A lo mejor no tienes mucho tiempo de sentarte con tus seres queridos por horas, pero esto no quiere decir que te estás perdiendo la diversión. Monopoly para móviles ya está disponible, tanto para Android como para iOS.

La imperdible diversión del Monopoly para móviles

Hace mucho comenzaron los rumores de un nuevo juego de la franquicia para móviles. Algunos de nosotros ya habíamos leído sobre los registros del juego, y parece ser que los desarrolladores no nos mintieron. Tenemos al popular juego de mesa en nuestra pantalla, con la posibilidad de obtener la misma diversión que cuando utilizamos dados reales.

La puedes descargar ahora mismo en la Playstore y en la App Store. La app, la verdad, no es barata, ya que hay que desembolsar 4.49 euros para obtenerla. A cambio de eso, tendrás un juego sin publicidad y con posibilidad de jugarlo con cientos de desconocidos alrededor del mundo. ¿Un trato justo? Puede ser.

Monopoly para móviles

Las mismas reglas. Misma diversión

Creo que no hay que explicar muchas de las reglas que Monopoly para móviles tendrá. Son exactamente las mismas que puedes observar en el juego de mesa. Conquista ciudades comprando calles, para luego poner casas, hoteles y cobrando alquileres cada vez más altos. Mientras tu te haces ‘’millonario’’, tus contrincantes se quedarán sin absolutamente nada. Un monopolio es el objetivo.

Pero esta adaptación se ve bastante bien, además de un poco más divertida. Hay que aceptar que los 4.49 euros del precio se desquitan con un juego bien programado. Cuando lo ves de reojo parece que estás simulando en Sim City, con movimientos y temas realizados con empeño.

Anuncios

¿Hay un pero?

Desafortunadamente sí. Monopoly para móviles no es el juego perfecto que pinta ser. Es un juego de pago, pero desafortunadamente no te salvas de los pagos in-app. Para poder obtener todo tienes que desembolsar dinero, aunque no afecta la jugabilidad en sí. Desbloqueas dados y, además, tableros temáticos nuevos.

Lo bueno de todo es que el juego viene sin anuncios, por lo que podrás disfrutarlo en su totalidad. Mi recomendación es que te mantengas pegado a tu cargador, porque estarás horas y horas en una partida, como un juego en tu mesa.

¿Quieres más opciones para jugar? Quizá te interese conocer los ganadores de los Google Play Awards 2019, con los mejores juegos y apps.