Ya disponible la actualización para tener el modo noche en Samsung Galaxy S9

El modo noche ha llegado a través de una actualización al Samsung Galaxy S9, el predecesor del más reciente smartphone de la empresa. La actualización permite tomar mejores fotografías nocturnas, incluyendo la opción de ajustar el nivel de desenfoque en tiempo real cuando se utiliza la cámara frontal. ¿Quieres conocer más detalles sobre el modo noche en Samsung Galaxy S9? ¡Adelante!

Modo noche en Samsung Galaxy S9

 modo noche en Samsung Galaxy S9

Luego de la llegada del modo noche en Samsung Galaxy S10, el dispositivo más reciente de Samsung anunciado a principios de año, la actualización no se olvida de smartphones anteriores y ha sido lanzada para la versión anterior de la serie S, el Galaxy S9.

El lanzamiento de este modo no solo viene a mejorar las fotografías en un entorno oscuro, sino que viene a imponer mejoras por parte de Samsung luego de las quejas que han tenido algunos usuarios por el lento enfoque de la cámara, mejorado con la actualización de One UI que se basa en Android Pie.

Anteriormente, el software de la cámara analizaba las condiciones ambientales y cambiaba el modo noche automáticamente, antes de que una actualización en el mes de abril agregara un interruptor manual para el modo noche en el Galaxy S10. Ahora, la función está abriéndose camino hacia el buque insignia del año pasado, el Galaxy S9, junto con la última actualización de seguridad y las mejoras al modo Live Focus.

Al igual que el Galaxy S10, se puede acceder al modo nocturno independiente, en el Galaxy S9 deslizando a través de la interfaz de usuario de la cámara, por los diferentes modos. Ambos dispositivos (S9 y S10) comparten el mismo hardware de la cámara, por lo que se espera que el rendimiento del ‘modo noche’ sea similar.

La actualización apenas se está expandiendo a los usuarios en Filipinas, Tailandia y Vietnam, por lo que habrá que esperar su llegada a Europa y España específicamente.