Ya tenemos modo noche en Samsung Galaxy Note 9

El modo noche, modo nocturno o simplemente modo oscuro ya es un estándar en varios móviles y tabletas. Samsung no la había agregado de fábrica, pero poco a poco va actualizando sus dispositivos. El modo noche en Samsung Galaxy Note 9 comienza a llegar a partir del día de ayer mediante actualización para la cámara-

Por fin el modo noche en Samsung Galaxy Note 9

Después de ver el modo noche en Samsung Galaxy S9, sólo faltaba el note para que se actualizarán los gama alta del 2018. Mediante la actualización con código N960FXXU3CSF9, este modo ahora llegará al Note 9, por lo que tus ojos lo agradecerán. Samsung mencionó que fue una tarea muy fácil, ya que el software de un dispositivo poderosos como este lo permite.

Pero hay que hacer una pequeña aclaración: No sólo se trata de un modo nocturno en la interfaz, que ya lo tenía. La actualización va directamente en la cámara de fotografía trasera. Le permitirá obtener una calidad muy similar a la del S10, ya que la configuración fotográfica es muy similar.

modo noche en Samsung Galaxy Note 9

¿En qué cambiará la cámara?

El Modo noche llega para modificar ciertos aspectos de la cámara. Ahora la cámara del note podrá alternar entre 68 y 80 grados en cuanto al lente gran angular se refiere. Esto le ofrecerá una mejor vista en cuanto a la fotografía de noche u oscura se refiere.

La nueva actualización le permitirá al Note 9 tomar mejores imágenes con condiciones precarias de luz. Pero, además, según el reporte de algunos usuarios que accedieron a la preview hace unas semanas, el visor de imágenes en general gana en calidad.

Además del modo noche en Samsung Galaxy Note 9, también llega otro tipo de cambios. El móvil recibirá toda la actualización de seguridad Android de junio de 2019, con parches importantes para el sistema Android 9 Pie.