Comienza a llegar la actualización del modo noche en el Samsung Galaxy S10

La más reciente actualización para el Samsung Galaxy S10 incluye el modo noche: una función implementada en la propia aplicación de la cámara de forma nativa que permite obtener mejores resultados en condiciones de poca luz. Esta función, además, se sumó hace un mes aproximadamente para el Samsung Galaxy S9 y S9+. ¡Te traemos detalles sobre el modo noche en el Samsung Galaxy S10!

Modo noche en el Samsung Galaxy S10

modo noche en el Samsung Galaxy S10
Los Galaxy S9 y S9+ también incorporaron la función hace algunas semanas

La última actualización del Galaxy S10 que comenzó a implementarse a principios de esta semana ya se encuentra casi totalmente disponible. Se trata de una actualización con cambios importantes, ya que cuenta con una función muy solicitada por los usuarios: ahora se puede ver el modo nocturno de forma nativa en la cámara.

Samsung se ha separado de la funcionalidad ‘bright night’ y la ha convertido en ‘modo noche’, por lo que los usuarios ya pueden activarla con libertad en la app de cámara.

Anteriormente, y con el uso de ‘bright night’, era el propio smartphone el que decidía cuando utilizar y mejorar la luz en cada fotografía. Samsung lo había sintonizado para activarse solo en situaciones donde la luz era realmente baja.

Ahora, incluso cuando la luz es buena, el usuario puede utilizar el modo nocturno para mejorarla aún más consiguiendo un poco más de brillo.

Recordemos que Samsung había eliminado el modo nocturno en sus smartphones ‘insignia’ hace un tiempo cuando comenzó a equiparlos con cámaras que tenían buen desempeño con la luz. Ahora, parece ser que el próximo paso sería equilibrar la potencia de la luz natural de las cámaras con respecto a las de la competencia, algo que podría ocurrir en un futuro con un probable ‘Galaxy S11’.

Por último, si tienes un dispositivo de la línea Galaxy S10, solo debes tocar ‘descargar e instalar’ en el menú de actualización del dispositivo, la descarga pesa unos 200 MB aproximadamente.