Modo Festival de Tinder: Más matches y regalos VIP este verano

Tinder es la aplicación de citas más importante del momento. Los jóvenes la han descargado millones de veces, con el objetivo de encontrar el amor o una aventura. Ya que se acerca el Verano, se lanzó el Modo Festival de Tinder, que te apoyará en la tarea de buscar tu match perfecto.

¿Qué es el modo festival de Tinder?

Si eres un asiduo usuario de la App, sabes que trata de empatarte con personas de tu perfil. La aplicación amplió su aspecto de búsqueda con algunos eventos importantes, como el SpringBreak en Febrero. Aprovechando la época de los festivales de música, se contará con esta función a partir de hoy.

El modo festival de Tinder se activará desde tu perfil. El ‘’Festival Mode’’ te permitirá conocer chicos y chicas que asistirán (o están ahí) al mismo evento musical que tú. Esto se debe a que la compañía ve un flujo muy grande de potenciales usuarios, ya que se estima que más de 32 millones de jóvenes asistirán a uno de ellos.

Este experimento será lanzado para festivales que tengan fecha en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. El primer evento será el EDC en Las Vegas, el 17 de mayo y cerrando con el EDC Orlando, el 9 de noviembre. Sólo tienes que agregar a tu perfil de Tinder los festivales a los que asistirás.

Modo Festival de Tinder

¿Por qué Tinder se está volviendo ‘’más informal’’?

Los expertos en la seducción mencionan que el modo festival de Tinder será algo ‘’más informal’’. ¿Esto qué quiere decir? Que estará enfocado en las relaciones pasajeras, dejando un poco de lado a su pasado como Match. Esto lo ha confirmado el CMO de la empresa, pero acepta que es un cambio de mercado.

La idea de lanzar el modo festival de Tinder es porque, durante el Bonnaroo de 2018, las interacciones aumentaron hasta en un 300 veces. Mejor conjuntar a todos los del festival y darles una oportunidad en el amor.