Mochila Xiaomi: 3 modelos que puedes comprar en Amazon

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si pensamos en viajes, excursiones, o simplemente para ir a la universidad o a nuestro trabajo, en ocasiones nos hará falta una mochila. Pero, tomando en cuenta los últimos avances tecnológicos, se hace patente que dicha mochila nos permita llevar nuestros dispositivos electrónicos, tales como portátiles, tablets, smartphones u otros. Por ello, en el día de hoy os queremos mostrar nuestro top de mochila Xiaomi.

Nuestra selección de mochila Xiaomi

Mochila multifunción Dark Gray

Comenzando nuestra selección de mochilas Xiaomi, nos llega este interesante modelo, el cual se encuentra fabricado en material de poliéster, lo cual lo hace impermeable, usable y fácil de limpiar. Además, tiene una gran flexibilidad ya que puede usarse como una bolsa de pecho y hombro. O si así se desea,  usarlo también delante o detrás del cuerpo.

También, posee un gran capacidad en tamaño, lo cual lo hace ideal para portar nuestros dispositivos inteligentes, y también pequeñas pertenencias personales. Asimismo, se hace ideal para llevarlo de excursión, camping o paseos. Si os ha parecido interesante, os dejamos el enlace donde podréis ver más detalles.

CÓMPRALO EN AMAZON

Mochila de viaje de negocios Xiaomi

Continuando con nuestra selección mochila Xiaomi, nos encontramos este modelo orientado al viajante de negocios. Su forro de poliéster con paño exterior Oxford 650d lo hace resistente al agua y al uso diario. También, posee una gran capacidad de transporte de carga de 30 kg, pudiendo sostener portátiles de 15.6 pulgadas fácilmente. Asimismo otros efectos  personales gracias a a su diseño de bolsillos múltiples. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Mochila para portátil Xiaomi de 15,6 pulgadas

Y finalizando nuestra selección de mochilas Xiaomi, nos llega otro modelo que destaca. El mismo cuenta con bolsillo liviano y compacto para libro, teléfono móvil, billetera, Power Bank, etc. Asimismo, viene en material  poliéster, duradero, resiste a los arañazos y al agua. Como dato adicional, viene con diseño de cremallera con cordón liso, para proteger tus pertenencias. 

CÓMPRALO EN AMAZON

Por otra parte, y bastante más curioso que estas mochilas, os mostramos un dispositivo que no os puede faltar, el Xiaomi Mi Electric ToothBrush. El mismo es la apuesta  de la marca china en lo que se refiere a cepillos dentales eléctricos.