Mionix refuerza su apuesta por el mercado español

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

Mionix, la marca de periféricos informáticos de altas prestaciones para gamers y los usuarios más exigentes, refuerza su apuesta por el mercado español y hace efectiva su llegada al país, una operación con la que busca acercarse a los jugadores para ofrecer productos y soluciones que cubran sus necesidades de una manera personalizada.

Productos de la gama de Mionix que pueden encontrarse a la venta en España:

CASTOR:
Mionix Castor, especialmente diseñado para gamers diestros, ha establecido un nuevo estándar en ergonomía, confort y rendimiento en el mercado con este ratón de seis botones.

Mionix Castor
Mionix Castor

NASH 20:
Este headset se define por tres aspectos fundamentales: el diseño, el sonido y la comodidad. Totalmente ajustable y de espuma con memoria, permite el uso continuado de la manera más cómoda durante largas sesiones gaming.

Nash 20 headset
Nash 20 headset

NAOS 7000:
Este ratón es el reflejo de la verdadera ergonomía gracias a su forma única que ofrece un agarre completo para la palma de la mano y los cinco dedos, sumado a un rendimiento excepcional.

NAOS 7000
NAOS 7000

NAOS 8200:
La combinación perfecta de componentes de alto rendimiento y la forma ergonómica de NAOS, hacen que este modelo se convierta en un nuevo estándar de ratón Premium para gamers.

Naos 8200
Naos 8200

AVIOR 7000:
El ratón Premium de nueve botones que podrán usar tanto los gamers diestros como zurdos con la máxima sujeción al usarlo tanto con la palma de la mano como en posición de garra.

AVIOR 7000
AVIOR 7000

AVIOR 8200:
La gama de ratones ambidiestros de altas prestaciones cuenta ahora con Avior 8200, un modelo que incluye una forma única para que lo puedan usar zurdos y diestros con la máxima comodidad y las máximas opciones gracias a sus nueve botones de goma.

AVIOR 8200
AVIOR 8200

NAOS QG:
NAOS Quantifies Gaming es el primer ratón que, a través de sus sensores, es capaz de monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, la respuesta galvánica de tu piel y las acciones por minuto, datos que podrás ver en todo momento en tu pantalla.

Naos Quantified Gaming
Naos Quantified Gaming

Pero su apuesta no sólo se ve reflejada con su llegada al país. Mionix presenta también en España #MionixMOB, una iniciativa con la que pretende identificar a los youtubers y twitchers más talentosos y entusiastas la oportunidad de formar equipo con Mionix.

De esta forma, los miembros de #MionixMOB recibirán los mejores productos en comunicación directa con la marca, además de contar con un soporte individualizado, la posibilidad de participar en grandes eventos y ayudar a Mionix en los pretest de las nuevas invenciones.