MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2 para Xbox 360, solo en GAME

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Quién no conoce Minecraft? Quien más y quien menos, ha jugado alguna vez con el universo en forma de cubo o, al menos, lo conoce. Si eres seguidor de este micromundo, seguro que ya estás al día de lo próximo que está a punto de llegar: MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2, el nuevo juego de aventuras de Telltale Games que nos introducirá de lleno en una historia en la que JessWither Storm vuelven a tomar el protagonismo. 

MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2, edición exclusiva en GAME

Bajo el título MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2, esperamos nuevas aventuras, nuevos puzzles y nuevos enigmas que marcarán el destino de nuestra partida. Ponte a los mandos y consigue derrotar al maligno Wither Storm. Sí, ese que creáis que ya había desaparecido, vuelve con más fuerza que nunca… ¡Pon a Jess a cubierto!

El juego MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, si lo compras en GAME podrás encontrar una versión en exclusiva para Xbox 360 en formato físico, así como llevarte un regalo by the face un póster de regalo. 

Minecraft Story Mode: Season 2, disponible a partir del 22 de septiembre

MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2

Esta misma semana aterriza el nuevo juego de Minecraft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Por ejemplo, ya está disponible en Amazon o en GAME con el mencionado póster de regalo. Ponte a los mandos y demuestra quién sigue siendo el rey del universo Minecraft.

Y si quieres ir abriendo boca y descubrir otros títulos a los que puedes jugar desde otros dispositivos, no te pierdas el análisis que hicimos en Mr. Moviliano del nuevo juego de Layton (El misterioso viaje del Profesor Layton) para Android.

¿Tienes ganas de hincarle el diente al nuevo juego de Minecraft?