MicroSD 1 TB de SanDisk: más memoria de almacenamiento

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. SanDisk quiere mantenerse en competencia con los lanzamientos de memorias microSD que cada vez son más potentes, naturalmente por la demanda de contenido de alta calidad por parte de los consumidores, como los vídeos en calidad 4K. Para ello, lanza una memoria de 1 TB en su exposición del MWC 2019. ¿Quieres conocer la MicroSD 1 TB de SanDisk? ¡Te la mostramos!

Detalles sobre la MicroSD 1 TB de SanDisk

MicroSD 1 TB de SanDisk

Los fabricantes de la memoria USB Ultra de 256 GB han lanzado una nueva memoria que busca ofrecer una velocidad superior para capturar y mover cierta cantidad de fotos y video de alta calidad en smartphones, drones y cámaras de acción. En sí, una memoria de 1 TB podría permitirse eliminar las limitaciones de espacio o largos tiempos de transferencia, debido a su memoria de 1 TB y alta tasa de transferencia, respectivamente.

Los smartphones y cámaras hoy día crean contenido en alta calidad debido a características puntuales como lentes múltiples o resolución en 4K, por lo que los fabricantes de memorias micro SD se ven obligados a actualizar frecuentemente el espacio que permiten sus accesorios, para expandir el contenido de video y foto para uso personal o profesional.

La microSD SanDisk Extreme de 1 TB cuenta con una velocidad hasta 160 Mbp/s, con una capacidad de transferencia de hasta la mitad de tiempo que las tarjetas estándar.

Además, para los que no necesiten tanto espacio, la microSD SanDisk Extreme estará disponible también en 512 GB con especificación A23 para el lanzamiento y carga de aplicaciones a velocidades más altas.

Precio y disponibilidad de la microSD SanDisk Extreme

SanDisk ha anunciado que la microSD se puede conseguir bajo pedido en su sitio web, y estará disponible para los minoristas en abril de 2019 por un precio de 189,99 euros para la versión de 512 GB y 409,99 euros para la versión de 1 TB.