Así es el Michael Kors Sofie Heart Rate, ahora con sensor cardiaco

La elegancia y el glamour van de la mano con la tecnología. Una muestra muy interesante es el Michael Kors Sofie Heart Rate, un Smartwatch con mucha personalidad. A continuación, conocerás todo lo relacionado con él, un dispositivo que quiere atraer mucha más atención.

El cuerpo del clásico llamado Michael Kors Sofie Heart Rate

¿Qué es precisamente este dispositivo? Gracias a su interesante construcción, es normal que los usuarios se cofundan de las capacidades de este dispositivo. Primero, te quiero mostrar la construcción ya que es un reloj con mucho estilo. No por nada, su diseñador es el mismísimo Michael Kors, que siempre obtiene elegancia.

Su construcción es completamente de acero. El cuerpo del Michael Kors Sofie Heart Rate le da elegancia, sobre todo con los colores disponibles: Gris, oro, Gris-rosa, Plata-Oro. Es completamente redondo, con botones clásicos de cualquier reloj del tipo. El contorno del círculo tiene joyería de fantasía, que le da eso que necesitas para combinarlo con cualquier cosa.

Michael Kors Sofie Heart Rate

Pero también es tecnológico

La ventaja aquí, es que estás ante un reloj muy inteligente. Es de tipo Smartwatch, con una pantalla táctil. Esto traerá ventajas para aquellas mujeres que se quieren cuidar. Por ejemplo, el Smartwatch cuenta con seguimiento de la frecuencia cardiaca, todo gracias a las posibilidades de google Fit.

Hablando de Google, se alimenta de 2 grandes marcas de la empresa. El Michael Kors Sofie Heart Rate cuenta con Google Pay, para poder pagar en todos los sitios que acepten NFC sin necesidad de sacar tu billetera. Además, tiene incluido Google Assistant, que gestiona todos tus recordatorios.

Por último, déjame mencionarte que cuenta con un procesador 2100 SoC de Qualcoom y es compatible con iPhone y Android. Disponible en Verano, en las tiendas de Michael kors, aunque se ha anunciado también una venta en línea. En cuanto al precio, aún no se ha confirmado.