Mi True Wireless Earphones, los Airpods de Xiaomi por 79€

Actualizado el

Los auriculares son un mercado en crecimiento y con diversas opciones para escoger. Toca el turno de ver una opción más económica llamado Mi True Wireless Earphones, que quiere competir con los excelentes Airpods de Apple. Esto es lo que presenta.

Un estilo fijo para ti dentro de los Mi True Wireless Earphones

Primero hay que hablar del estilo que Xiaomi le interpuso a sus Auriculares. Son totalmente inalámbricos y sin cables, por lo que cada una de las bocinas llegan a ser totalmente independientes. Son color blanco y presentan un elegante vivo plata en la parte central del orificio del sonido.

Presentan una caja que servirá como la conexión. Cuando abras la cajita, tu móvil podrá reconocerlos de manera inmediata. Además, esta caja también funcionará como método de carga de estos auriculares inalámbricos; en la parte de abajo cuenta una entrada USB tipo C de última generación.

Mi True Wireless Earphones

Los primeros detalles de los auriculares

Está claro que Xiaomi quiere competir junto con Apple y Samsung en el mercado. Además de la carga inalámbrica, tienen sensores de movimiento. ¿Esto qué quiere decir? Que, si te quitas una de las bocinas, la música se detendrá, pudiéndola reanudar cuando el auricular llega de nuevo hasta tu oído.

Este producto también tendrá un control táctil bastante intuitivo y fácil de entender. Con dos toques en el lado derecho, la reproducción de música se podrá detener o reanudar. Dos toques en el lado izquierdo activarán tu asistente de voz. Eso sí, este modelo de Xiaomi no habla acerca de la personalización de los controles, como en el caso de la competencia de Apple.

Donde sí saca un poco de ventaja es la cancelación de sonido. Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones cuentan con cancelación de ruido que se puede activar o desactivar con la base de carga.

Si te interesó este producto, estará disponible en la tienda en línea de Xiaomi a partir de hoy 13 de junio. Su precio será de 79 euros.