Mi Electric Scooter Pro, el nuevo patinete de Xiaomi nos da 45 km de autonomía

Uno de los cambios más esperados dentro del mercado de la movilidad eficiente se ha dado. Por fin se lanzó al mercado español el Mi Electric Scooter Pro, con algunas mejoras que la hacen ser un competidor digno. A continuación, van todos los detalles acerca de este nuevo dispositivo inteligente.

El principal cambio de la Mi Electric Scooter Pro: La autonomía

La principal crítica que se le hacía a la primera versión del scooter eléctrico era de la autonomía. Básicamente se vendía como un medio de transporte alternativo, pero su función sólo era para la diversión. Sus 25 kilómetros de vida no lo hacían ser un vehículo confiable para las grandes ciudades.

Ahora, gracias a la versión Pro, casi se duplica la cifra. Ahora podrás recorrer, con una sola carga de batería, hasta 45 kilómetros totales. Esto te dará oportunidad de ir y regresar al trabajo sin necesidad de llevar los molestos cables cargadores.

Mi Electric Scooter Pro

Algunas características también cambiaron

La Xiaomi Mi Electric Scooter Pro también tuvo algunos ligeros ajustes dentro de todas las características. El primero de ellos es el aumento de la velocidad total de 23 a 25 kilómetros por hora. Pero también hay que mencionar que el modo ECO se mantiene a 15 kilómetros sobre hora.

La batería tuvo que incrementar de valor para ofrecerle más autonomía al usuario. El Scooter ahora contiene una fuente de energía de 12800 mAh, que soporta hasta 500 ciclos completos de al menos 70% de capacidad. El tiempo de carga, afortunadamente, se mantiene dentro del rango de 8 a 9 horas.

El vehículo soporta hasta 100 kilogramos de peso, y puede ser cómodamente conducida por una persona con altura de entre 120 a 200 centímetros.

La Mi Electric Scooter Pro ya está a la venta a partir de hoy, a un precio oficial de 499 euros.