Memes Lotería de Navidad: Los Mejores Memes del Gordo

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. El 22 de diciembre se realiza en España el sorteo o lotería de Navidad. Tradicionalmente el sorteo se efectúa en un evento público en lugares con gran aforo, como el Teatro Real o el Palacio de Congresos en Madrid, para que las personas que deseen presenciarlo, asistan. Este evento trae consigo una avalancha de memes, tal y como ocurriera con la destitución de Lopetegui y por ello, te traemos los mejores memes lotería de navidad.

Los mejores 10 Memes Lotería de Navidad

Desde julio de cada año se desata una gran campaña publicitaria para despertar entusiasmo en miles de seguidores que empiezan a comprar sus décimos, que son los boletos que forman cada billete de lotería. Las piezas y memes lotería de navidad apuntan a crear en el público la expectativa de ganar el Gordo, que es el máximo premio valorado en 400.000 de euros por décimo.

Anualmente la Lotería de Navidad reparte varios premios pequeños que son los que comúnmente se definen como pedreas y algunos más grandes. Desde el año pasado la emisión está cerca de los 3400 millones de euros de los que alrededor del 70% se reparte en premios.

El promedio de ganadores son cerca de 14.000 de un total de 100.000 que entran en carrera. Todo el despliegue en ventas representa una celebración para el organismo de Loterías y Apuestas del Estado, institución que con el sorteo de Navidad logra obtener el equivalente a un 30% de lo que factura durante el año.

Los últimos años se han hecho virales muchos memes de Lotería de Navidad y este año no ha sido la excepción. Por ello, hoy te traemos los mejores 10 memes lotería de navidad que se encuentran en la red.

Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad 7 Memes Lotería de Navidad Memes Lotería de Navidad

Categorías Noticias