Los mejores memes de Tim Cook y su tweet sobre los Airpods 2

Los anuncios de los smartphones y productos de fabricantes tecnológicos parecen cada vez más ser controvertidos, y a veces un poco usuales. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha subido una foto en su Twitter en la que se puede ver el nuevo iPad mini y un Apple Pencil. Esta foto ha generado revuelta en las redes y ha producido el nuevo ‘meme de Tim Cook’. ¡Te mostramos los mejores!

El meme de Tim Cook: los mejores

Entre los más divertidos memes que surgieron de esta publicación de Tim Cook, está el siguiente, que muestra el logo de Windows 10 en la pantalla del Apple mini.

memes de Tim Cook

Otros de los más divertidos memes muestran usuarios apostando un poco más por Samsung, refiriéndose a la ‘batalla campal’ de fabricantes que representa Apple vs. Samsung en la historia de los smartphones.

memes de Tim Cook

La creatividad se ha disparado tanto en español como en inglés, contando con memes en español en temas lejanos a la tecnología como por ejemplo, mensajes tipo “las quesadillas pueden ir sin queso”.

memes de Tim Cook

Este meme, por su parte, muestra el mensaje “where is AirPods 2?, que significa “donde están los AirPods 2?” y luego un usuario de la misma red social responde con una imagen ubicando unos AirPods en la oreja de Tim Cook.

memes de Tim Cook

Uno publicado por Alon Shvartsman muestra una foto de Steve Jobs, y marca en el pie de foto ‘Tim Da Vinci’ haciendo alusión a Tim como artista, en modo de burla a las capacidades artísticas del CEO y las capacidades que permite realizar el Apple Pencil.

memes de Tim Cook

Este y otros memes son de los más conocidos en la nueva tendencia de internet hoy llamada el ‘meme de Tim Cook’, que los usuarios siguen replicando en las redes sociales y dejando expandir su creatividad cómica.

Si deseas más información sobre las publicaciones que muestra Tim Cook en el tweet, puedes ver nuestro post sobre los AirPods 2 o el anuncio de los nuevos iPad Air y iPad Mini.

Fuente: Twitter