Mejores smartwatches por menos de 350 euros

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Al pensar en el mejor regalo para cualquier ocasiòn la opción de un smartwatches salta a la vista. Estos dispositivos gozan de mucha popularidad por estos días y han resultado de las mejores alternativas para liberarse del uso constante del móvil. Anteriormente te mostramos las mejores smartband por menos de 150 euros, de modo que, si estás en medio de elegir cuáles son los mejores smartwatches para dar un obsequio o para uso personal, aquí te traemos unas cuantas sugerencias para ayudarte en esa tarea.

Estos son los mejores smartwatches que encontraràs por menos de 350 euros

Samsung Galaxy Watch

mejores smartwatches

Este reloj inteligente diseñado por Samsung es ideal para llevar control de tu entrenamiento y al mismo tiempo cumple funciones de asistente personal. Podríamos considerar el producto de los mejores smartwatches que se encuentran en el mercado, hay varias versiones que cambian en tamaño y conectividad, la más barata es la unisex.

Una de las características que lo hacen diferente es su capacidad de programar la interfaz para que te muestre únicamente la información que te interesa de un vistazo. Te ofrece un resumen de tus citas y es capaz de suministrar un monitoreo detallado de tus ejercicios.

COMPRALO EN AMAZON

Fossil Reloj Digital

mejores smartwatches

Este es sin duda uno de los mejores smartwatches que comercializa la marca Fossil para hombre, con correa de cuero. La empresa destacada por la elegancia y sofisticación de sus diseños incursiona en la creación de relojes inteligentes compatibles con Android OS 4.3+ y iPhone 5.

Este es de los mejores smartwatches por su equipamiento de Bluetooth Smart y un consumo de batería muy bajo que puede mantener el equipo encendido hasta por 24 horas

COMPRALO EN AMAZON

Reloj Michael Kors

mejores smartwatches

 

Este reloj es en primer lugar un accesorio muy vistoso para luego convertirse en uno de los mejores Smartwatch. Está elaborado en acero inoxidable y es resistente al agua. Tiene capacidad para conectarse con equipos a partir de Android OS 4.3 y dispositivos iOS 9 como el Iphone 5, su batería puede aguantar hasta 24 horas con la modalidad  Low Energy.

COMPRALO EN AMAZON

Categorías Wearables