Los mejores smartwatch bluetooth de 2020 (Q1)

Actualizado el

Si estas pensando en comprarte un super smartwatch bluetooth hay un montón de elecciones en el mercado pero se acaba de publicar un estudio donde se dice cuales son los smartwatches más vendidos en el 2020, concretamente en el primer trimestre. Si sigues leyendo te presentamos las dos mejores opciones de super smartwatch para que elijas cual es el que vas a conectar por bluetooth en tu smartphone.

Mejores ofertas smartwatch bluetooth

Resultados de los mejores smartwatch bluetooth según IDC

International Data Corporation, IDC, ha publicado de cuales han sido las tendencias de compra de los usuarios de super smartwatches en el primer trimestre del año. Os dejo la captura pero os resumo: el más vendido es apple watch seguido de Huawei y Samsung.

grafico super smartwatches bluetooth

Y ahora que ya conocemos los que debéis de comprar vamos a hablar brevemente de ellos.

Anuncios

Apple Watch el más vendido en 2020

Sin duda es la alternativa si tienes un iPhone. No es compatible con Android pero si tienes un iPhone, ¿a quien le importa eso? Es un smartwatch que cuenta con una autonomía de un día pero que tiene la máxima integración con tu smartphone. Hay un millón de correas de colores para el tanto originales como compatibles. De hecho aquí os dejo una muestra de ellas:

Apple watch series 5
Apple watch series 5

Lo tenemos en dos tamaños: 40 y 44 mm de caja. En generaciones anteriores era de 28 y 42 mm respectivamente. Además existe una edición especial con Nike y podemos conseguirlo con y sin sim. Con una pantalla que se ve sumamente bien y un diseño cuadrado muy imitado es la alternativa perfecta a llevar tu móvil siempre contigo.

Si además tenemos el iPhone con Jailbreak, podremos emplear muchos de los mejores tweaks 2020 para potenciar su funcionalidad con tu iPhone.

Huawei Watch GT2 el más vendido multiplataforma

Si eres un culo inquieto, o si no quieres atarte solo a iPhone, Huawei ha llegado a tu rescate. Tanto el Watch GT2 como el GT2e son smartwatches mucho más polivalentes que el de cupertino. Contamos con unos smartwatches con una batería de entre 10 a 15 días, al cual puedes pasar música en mp3, que te mide pulso y estrés y puedes customizar de muchas maneras.

huawei watch gt2
huawei watch gt2

Además en este caso, Huawei nos da la posibilidad de usar correas de reloj tradicionales de 22 mm. Al igual que con Apple Watch contamos con dos tamaños, 42 y 46 mm en una caja redonda que trata de emular un reloj tradicional. Incluso contamos con un bisel alrededor de la pantalla al estilo más diver.

Y, sin duda, su máxima baza es el precio. Mucho más razonable que el anterior.

Rebajas
Huawei Watch GT2 Sport - Smartwatch con Caja de 46 Mm (Hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil...
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
Rebajas
Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería,...
  • Hasta 2 semanas de batería HUAWEI WATCH GT 2e incorpora el chip Kirin A1 que gracias a su algoritmo IA consume menos energía permitiendo una mayor duración de la batería
  • Pantalla táctil AMOLED HD de 1.39" El marco de acero inoxidable combina con la correa, mientras que su pantalla y la multitud de diales disponibles lo sorprenderán en cualquier momento

Y tú, ¿Con cuál te quedas?