Los mejores smartphones por menos de 200 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Si no cuentas con gran presupuesto para gastar en un nuevo móvil ten en cuenta que casi todas las marcas han desarrollado equipos Android de gama media con un buen estándar de calidad y características inmejorables. Hay teléfonos baratos en el mercado que ofrecen casi todos los servicios que un smartphone de alta gama, aquí te presentamos algunos de los que consideramos los mejores smartphones por menos de 200 euros donde incluimos algunas de las propuestas de marcas como SamsungHuaweiXiaomi entre otras.

Estos son los mejores smartphones por menos de 200 euros que conseguirás en el mercado

Motorola Moto G6

mejores smartphones por menos de 200 euros

Este equipo de la marca Motorola tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, con muy buen rendimiento para proyectar las fotos capturadas con su doble cámara trasera de 12 y 5 MP junto a una frontal de 8 MP.

Posee un procesador de ocho núcleos, lector de huellas para desbloqueo del equipo y una batería que ofrece buen rendimiento y carga rápida.

COMPRALO EN AMAZON

Honor 9 LITE

mejores smartphones por menos de 200 euros 2

Este equipo de Honor merece estar entre los mejores smartphones por menos de 200 euros. El móvil cuenta con un procesador Kirin 659 y 3 GB de memoria Ram, su diseño es sin marcos con pantalla infinita de 5,65 pulgadas. Su cámara delantera tiene un sistema de doble lente de 13 y 2 MP con efecto Bokeh para retocar tus retratos.

El equipo cuenta con las herramientas para descargar aplicaciones y juegos de reciente data, también incorpora un identificador de huellas para desbloquear el móvil y una batería de 3000 mah.

COMPRALO EN AMAZON

Samsung Galaxy A6

mejores smartphones por menos de 200 euros 3

Este es un equipo de gama media bastante económico que destaca entre los mejores smartphones por menos de 200 euros. Su pantalla de 5,6 pulgadas tiene un diseño sin bordes y su desbloqueo se realiza por huella dactilar o reconocimiento facial.

Posee cámara trasera y frontal de 16MP, 3GB de memoria Ram  con control para la conexión por wi fi y LED frontal. Samsung ofrece promociones bajo membresías en la versión para España.

COMPRALO EN AMAZON

Huawei P Smart

mejores smartphones por menos de 200 euros 4

Esta creación de Huawei con doble SIM, está entre los smartphones 4G y tiene un volumen de almacenamiento de  32GB.

Tiene incorporadas herramientas como: brújula electrónica, despertador, lector de huellas digital, llamada en espera y manos libres. Ademas, puedes adquirir excelentes fundas para su protección.

COMPRALO EN AMAZON

Xiaomi Mi A2 Lite

mejores smartphones por menos de 200 euros 6

Con este equipo Xiaomi presenta uno de los mejores smartphones por menos de 200 euros. El Mi A2 Lite trae 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, su pantalla de 5,84 pulgadas ofrece una resolución de 1080×2280. Su cámara dual de 12 + 5 MP captura fotos de calidad, dentro de un equipo que con un procesador  Snapdragon 625 Octa-Core ofrece un rendimiento destacado.

COMPRALO EN AMAZON