movil huawei regalos

Los mejores regalos para alguien que tiene un móvil Huawei

Para un cumpleaños, para Navidad o simplemente porque queramos tener un detalle especial con alguien, lo cierto es que muchas veces no sabemos qué regalar. Déjanos darte un consejo: fíjate en el smartphone que tiene esa persona a la que quieres sorprender y obséquiale con un accesorio de su fabricante favorito. Las grandes marcas de tecnología no solo venden móviles, muchas de ellas tienen tras de sí toda una gama de productos muy útiles y que se pueden convertir en el complemento perfecto. Es el caso de Huawei. Si quieres hacer un regalo a alguien que tiene un móvil Huawei, no te pierdas esta selección de productos de la marca.

Algunos son tan originales que seguro que ni siquiera sabías que existían. 

Los 12 mejores regalos para esa persona que tiene un móvil Huawei

Huawei Freebuds 3:

Huawei Freebuds 3

Unos auriculares totalmente inalámbricos, con cancelación de ruido, gran autonomía y buena calidad de sonido es el acompañante perfecto para todo smartphone. Estos Huawei Freebuds 3 están disponibles en color blanco y color negro y ahora puedes aprovechar el pack especial que incluye un cargador inalámbrico (también de la casa) de regalo.

COMPRAR LOS HUAWEI FREEBUDS 3

Huawei Watch GT 2:

Huawei Watch GT 2

Otros de los productos estrella para sacarle partido a un smartphone es un wearable. Si conoces a alguien que tenga un móvil Huawei, el nuevo reloj Huawei Watch GT 2 será un regalazo. Autonomía de casi dos semanas, gestión de notificaciones, posibilidad de añadirle música en la memoria interna del propio reloj y un diseño clásico muy bonito son algunas de sus principales cartas.

COMPRAR EL HUAWEI WATCH GT 2

Huawei Band:

Huawei Band

Algo más discreta que el reloj anterior es la Huawei Band, la smartband de la compañía. Está disponible en varios colores y es muy cómoda de llevar tanto para hacer deporte como para dormir. Cuenta con monitorización del ritmo cardíaco, actividad física y color del sueño. Todos estos datos se pueden ver desde la app para smartphones Huawei Salud o desde la propia pantalla de la pulsera.

COMPRAR LA HUAWEI BAND

Huawei CM510:

Huawei CM510

Uno de los regalos más baratos que puedes comprar de Huawei es el altavoz Huawei CM510. Disponible en color negro o color verde, tiene un diseño minimalismo donde solo se incluye un botón y un LED. Además, se le puede poner un segundo altavoz para crear sonido estéreo. Pesa solo 122 gramos, por lo que es genial para cualquier rincón de la casa.

COMPRAR EL HUAWEI CM510

Huawei WiFi Q2 Pro:

HUAWEI Wi-Fi Q2 Pro

La compañía china también tiene larga experiencia en el mundo de las redes y ya está a la venta el nuevo kit Huawei WiFi Q2 Pro, que incluye una base y dos satélites para ofrecer la mejor conexión en el hogar, vía WiFi, con tecnología Gigabit Powerline y PLC Turbo. Puede dotar a cada estancia de una casa con hasta 200 Mbps. Ideal para ese amigo o familiar que siempre se está quejando de la mala conexión WiFi que tiene en casa.

COMPRAR EL HUAWEI WIFI Q2 Pro

Fundas originales Huawei:

fundas originales huawei

Si hay algo que nunca falla para esa persona que cuida a su móvil casi más que a sí mismo es una funda original. La ventaja de tener un móvil Huawei es que las fundas originales de este fabricante no son nada caras y hay un montón de diseños y materiales. De hecho, en la propia tienda Espacio Huawei de Madrid se pueden hacer fundas personalizadas. En el siguiente enlace puedes ver diferentes fundas para distintos modelos por un precio a partir de 7 euros.

COMPRAR FUNDAS ORIGINALES DE HUAWEI

Huawei CP60:

Huawei CP60

Si el móvil Huawei de tu homenajeado tiene carga inalámbrica, seguro que le resulta muy útil tener este accesorio en la mesita de noche. Se trata del cargador inalámbrico Huawei CP60, muy práctico y en color blanco.

COMPRAR EL HUAWEI CP60

Cargador de coche Huawei SuperCharge:

CARGADOR DE COCHE HUAWEI SUPERCHARGE

Vale, tal vez regalar un cargador de coche no sea lo más bonito y romántico del mundo, pero te aseguramos que es de las cosas a las que más partido se le pueden sacar. El cargador de coche para móvil Huawei SuperCharge permite cargar hasta dos dispositivos a la vez, tiene una potencia de 40W y un funcionamiento impecable. Imprescindible para quienes pasen mucho tiempo en el coche.

COMPRAR EL CARGADOR DE COCHE HUAWEI SUPERCHARGE

Huawei Mouse:

Huawei Mouse

¿Sabías que, aparte de móviles, Huawei también tiene ordenadores? Y el mejor compañero es el ratón bluetooth Huawei Mouse. Está disponible en color gris, tiene un peso de 81 gramos, un diseño super moderno y una precisión estupenda. Regalazo para los fans de la marca.

COMPRAR EL HUAWEI MOUSE

Trípode selfie Huawei AF15:

Huawei AF15

¿Cuál es el mejor amigo de las cámaras de fotos de los móviles? Exacto: los palos selfie y los trípodes. ¿Y por qué elegir? Este Huawei AF15 te ofrece las dos opciones en un solo producto. Además, se conecta al móvil Huawei vía bluetooth y se puede manejar a través de un mando a distancia. Imprescindible para los viajeros y los fans de la fotografía.

COMPRAR EL HUAWEI AF15

Huawei CP125:

HUAWEI CP125

¿Y cuál es el otro gran compañero de los smartphones? Las baterías externas. Con la powerbank Huawei CP125 SuperCharge estarás regalando 12.000 mAh con carga a 40W para que nunca se queden sin autonomía. Es un regalo muy práctico y al que de verdad se le puede sacar mucho partido.

COMPRAR LA HUAWEI CP125

Huawei Pocket Photo Printer:

Huawei Pocket Photo Printer

Hemos dejado para el final uno de los regalos más curiosos para fans de Huawei. Hablamos de la Huawei Pocket Photo Printer, una impresora portátil con la que se puede imprimir al instante las fotos que hagas desde el móvil Huawei. Tiene tamaño bolsillo, es de color blanco y lo puedes llevar en el bolso tanto en el día a día como en tus viajes.

COMPRAR LA HUAWEI POCKET PHOTO PRINTER

Como ves, hay un montón de opción de regalos para quien tenga un móvil Huawei y quiera un accesorio oficial. Todos se pueden encontrar en los enlaces que te hemos puesto de Amazon o, si vives en Madrid y te quieres acercar a Gran Vía, en la tienda Espacio Huawei.